Lifestyle

Ideas para arreglos del altar

Escrito por kimberly turtenwald | Traducido por mary lascano
Ideas para arreglos del altar

Las flores del altar ayudan a llamar la atención en la parte delantera de la iglesia.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las flores y las iglesias tienen un vínculo especial. Las iglesias suele adornar sus altares para coordinar con la temporada o para celebrar los días de fiesta. De hecho, los arreglos particulares se utilizan para cada día de fiestas de las iglesias principales, así como para bodas. Algunas iglesias, incluso se aseguran de que un nuevo arreglo esté en su lugar en el altar cada fin de semana.

Otras personas están leyendo

Navidad

Durante el tiempo previo a la Navidad, muchas iglesias usan colores rojos y verdes en los arreglos de su altar. Además de flores rojas, como rosas, flores de pascua y claveles, los arreglos pueden contener ramas de pino verde, hortensias, lirios blancos y rosas blancas. Algunas iglesias optan por trabajar con el rojo, verde y blanco en las semanas previas a la Navidad y luego cambian todas las flores blancas y zonas verdes para el día de Navidad.

Epifanía

Después de Navidad, la época de la Epifanía está marcada por los colores blancos y oro. El verde también se usa comúnmente en los arreglos del altar durante este período de tiempo. A pesar de que el blanco y oro son los colores primarios considerados , es aceptable el uso de las flores de color en los arreglos del altar. Si la iglesia utiliza una florería para los arreglos, la floristería puede sugerir buenos tipos de flores que se utilizarán en los arreglos basados en la disponibilidad y el diseño.

Semana Santa

El tiempo previo a la Semana Santa no requiere flores en el altar, ya que es un recordatorio de la caminata a la cruz. Para el Domingo de Ramos, los arreglos del altar pueden contener helechos, como el jade, leatherleaf y Boston, que pueden ser similar a las hojas de palma, pueden ser utilizados para simbolizar las palmas tendidas en el camino de Jesús. Para el Viernes Santo, el altar se debe dejar al descubierto para representar el sufrimiento de Cristo. El domingo de Pascua, muchos pastores usan muchas flores, como las flores del altar, para representar la resurrección de Jesús. Lirios de Pascua, los tulipanes, narcisos y hortensias púrpura son algunos de las flores comúnmente utilizadas en la Pascua.

Bodas

Los arreglos del altar que se utilizan en las bodas, se dejan al gusto de la pareja. Algunas iglesias mantiene los arreglos de los servicios dominicales, mientras que otros hacen sus propios arreglos. Consulta con tu iglesia en particular para saber si hay alguna restricción en cuanto a los arreglos del altar. En su mayor parte, utiliza las mismas flores que están en los arreglos florales, tales como ramos y boutonnieres. Ten en cuenta que los arreglos florales para el altar deben ser grandes para no perderse en el altar.

Otoño

Durante los meses de otoño, las flores no son comunes, pero para los arreglos del altar puedes utilizar otros elementos. Los claveles, gerberas y crisantemos son las flores que se utilizan a menudo en el otoño. Además de las flores también puedes utilizar las vainas, hierbas y otras plantas en los arreglos del altar. Los colores brillantes, como el naranja, amarillo y rojo, son colores del otoño, ayudan a embellecer e iluminar un altar, además de llamar la atención del frente.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media