Ideas de artesanías para Noche de Brujas hechas con vasos de poliestireno

Escrito por michelle sherman | Traducido por marcela carniglia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de artesanías para Noche de Brujas hechas con vasos de poliestireno
Con un vaso y un poco más puedes hacer una artesanía. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

A los niños les encanta hacer manualidades para la Noche de Brujas. A veces, cuando estás buscando nuevas artesanías para la Noche de Brujas, encuentras una enorme lista de artículos o pasos complicados. Pero puedes hacer algunas manualidades con tus hijos que usan un poco más que un vaso de poliestireno.

Otras personas están leyendo

Árbol escalofriante

Pinta un vaso de poliestireno y una pequeña rama con pintura negra. Coloca la rama en el vaso y vierte rocas en el mismo para mantenerla estable. Retira la capa superior de las rocas y píntalas de color plateado. Déjalas que se sequen antes de volver a ponerlas en el vaso. Estruja varios trozos de papel crepé naranja para hacer las calabazas. Pon un punto de pegamento en el centro de la bola e inserta una pequeña banda enrollada de papel verde para hacer el tallo. Dibuja los ojos y la boca en cada calabaza con un marcador permanente. Cuélgalas de la rama con una cuerda.

Títere de calabaza desplegable

Perfora un agujero en la parte inferior de un vaso de poliestireno lo suficientemente grande como para que un palo de artesanía o una clavija pequeña de madera pase a través del mismo. Coloca la clavija a través del agujero del fondo, dejando alrededor de tres pulgadas (7,62 cm) por encima del borde del vaso. Adhiere con una cinta un trozo de papel tisú naranja alrededor del borde del vaso. Agrupa el papel tisú cerca de la parte superior de la clavija y colócale una cinta para crear el cuerpo del títere. Agrega brazos de limpiador de tubos con manos de papel en la zona justo debajo de la parte superior de la clavija. Sujeta con una cinta la cabeza de calabaza a la parte superior de la clavija y decora con manos, pantalones, un sombrero o lo que te guste y desees. Para que funcione, tira hacia abajo la clavija a través del agujero hasta que el títere desaparezca. Empuja la clavija suavemente hacia arriba para hacer que el títere vuelva a aparecer.

Decoración de fantasma fácil

Corta dos trozos de papel tisú blanco de aproximadamente de 12 pulgadas cuadradas (30,48 cm2). Colócalos transversalmente así las esquinas no coinciden. Empuja el sujetador de papel a través del centro de los dos trozos de papel y luego a través de la parte inferior del revés del vaso de poliestireno. Abre las puntas del sujetador dentro del vaso para fijar el papel. Dibuja una cara en el papel tisú con un marcador. Sujeta un trozo de cuerda en la parte superior del vaso para colgar el fantasma.

Vasos de obsequios de momia

Cubre un vaso de poliestireno con pegamento para artesanías usando un pincel. Rasga bandas de una toalla de papel blanco o servilleta y sujétalas al vaso como si estuvieses envolviendo una momia con gasa. Cuanto más desgarrada y plegada estén los trozos de la toalla de papel, mejor es el efecto. Una vez que el pegamento se haya secado, usa un marcador para dibujar los ojos y la boca en el vaso. Llena el vaso con golosinas de Noche de Brujas y repártelos en las fiestas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles