Pasatiempos

Ideas de artesanías con plumas de pavo real

Escrito por ashley kurz | Traducido por carrie king
Ideas de artesanías con plumas de pavo real

Usa plumas de pavo real para agregarle un toque de originalidad a tus artesanías.

Comstock/Comstock/Getty Images

Los pavos reales son bien conocidos por sus plumas de hermosos colores y detalles. Las plumas de pavo real generalmente se usan en artesanías y disfraces extravagantes. Con ellas, puedes crear tanto artesanías simples, como marcadores de libros, o artesanías más complejas como un centro de mesa intricado. Deberías elegir una artesanía que se ajuste a tus preferencias, edad y nivel de habilidad.

Otras personas están leyendo

Corona de plumas

Clava las plumas de pavo real en una corona de paja. Corta las plumas para una corona sencilla y compacta, o déjalas largas y permite que se abran como abanico y cuelguen de la corona. Para cortar las plumas usa un cuchillo para dejar un extremo puntiagudo que se pueda insertar a la base de paja. Agrega otros pequeños adornos si quieres, pero las plumas solas son bastante para atraer las miradas.

Centro de mesa

Pon las plumas de pavo real en un centro de mesa de gomaespuma y agrega otros elemento para crear un arreglo. Elige flores, otras plumas o cualquier elemento decorativo que te guste. Deja las plumas y las flores en sus colores naturales, o crea un foco color bronce, pintando algún elemento con pintura en aerosol color bronce.

Marcador de libro

Pon el extremo de la pluma en una tira de papel y pégalo en su lugar. Cubre el lado expuesto de la pluma con otra tira de papel y usa cinta adhesiva transparente para mantenerlos unidos alrededor de la pluma. Decora la parte del papel de la forma que quieras, usando marcadores o lápices. Rocía fijador de cabello en el extremo de la pluma y esparce brillantina sobre el área rociada para hacer un marcador brilloso.

Lámpara de pavo real

Agrégale interés a una pantalla de lámpara común. Usa pegamento caliente para fijar las plumas de pavo real al interior de la pantalla para que el extremo de la pluma sobresalga por el inferior de la lámpara. Ponlas hacia arriba, abajo o ambos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media