Ideas de artesanías vaqueras con herraduras

Escrito por nicole carlin | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de artesanías vaqueras con herraduras
Las herraduras pueden reutilizarse para hacer artesanías. (herraduras image by JMFontecha from Fotolia.com)

Las herraduras pueden convertirse en una gran variedad de proyectos de arte y artesanías para el uso práctico y la decoración. No tienes que tener habilidades para soldar para hacer estas artesanías vaqueras, aunque es verdad que serían útiles. Existen poderosos pegamentos para metal disponibles en las ferreterías y en las tiendas de artesanías que pegarán el metal casi como la soldadura. Asegúrate de quitar los clavos y limpiar todas las herraduras antes de comenzar cualquier proyecto.

Otras personas están leyendo

Atrapapesadillas de herraduras

Los atrapapesadillas son adornos nativos estadounidenses asociados con el rechazo de las pesadillas y los malos espíritus. Puedes usar herraduras para crear uno. Esta artesanía es buena para niños y adultos. Se puede hacer atando material sintético y natural, como hojas, plumas, palos y listones, a la herradura. Utiliza hilo de pescar para envolver el interior del atrapapesadillas y crear un modelo más complicado.

Regalos de fiesta con herraduras

Para las fiestas de cumpleaños y las bodas con un estilo rústico, country o vaquero, puedes hacer regalos de fiesta con las herraduras. Elige si te gustaría hacer algo con un toque individual o apegarte a un estilo y tema común. En las tiendas de artesanías debes encontrar todos los adornos que necesitas, como listones, piedras preciosas falsas, flores sintéticas y otras decoraciones. Pega los adornos en las herraduras usadas; utiliza un poco de tu propia creatividad para lograr el estilo que quieras. Puedes poner un mensaje personalizado en cada herradura utilizando cartulina, listón o cordón. La cartulina también se puede pegar directamente a la herradura.

Ganchos de herradura

Pegando o soldando dos herraduras usadas para unirlas, puedes hacer un gancho firme y resistente para colgar las cosas. Coloca la primera herradura sobre una superficie plana en posición de "U". Pega o suelda la segunda herradura en la parte curvada de la primera. Asegúrate de que la segunda quede de frente al techo y que los dos extremos queden expuestos, ya que estos serán los ganchos. Para colgarlos en la pared, coloca clavos en los agujeros de la primera herradura.

Organizador multimedia de herraduras

Las herraduras usadas pueden pegarse o soldarse para crear un sistema de organización multiusos, el cual puede contener revistas, DVDs, CDs o funcionar como un clasificador de correo. Para hacer un sistema de organización más grande, aumenta el número de herraduras. Para formar la base, coloca dos herraduras sobre una superficie plana con los extremos abiertos tocándose entre sí y pégalos o suéldalos. Los soportes del extremo se hacen pegando otra herradura a la mitad del organizador para hacer los compartimientos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles