Ideas astutas de disfraces de Halloween para muchachos adolescentes

Escrito por amanda gronot | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas astutas de disfraces de Halloween para muchachos adolescentes
Cuando eres un adolescente, necesitas mejores disfraces que esqueletos y monstruos. (Halloween. image by peejay from Fotolia.com)

Que se te ocurra un disfraz de Halloween puede ser difícil, sobre todo para un muchacho joven. No quieres gastar una fortuna, pero quieres estar a la moda cuando se presenta en una fiesta. No te preocupes: encontrar el traje perfecto es más fácil de lo que piensas. Tanto si vas solo o en grupo, la cultura popular y los juegos de palabras pueden inspirarte lo suficiente para algunas ideas inteligentes y sencillas.

Otras personas están leyendo

Valga la redundancia

Convierte frases comunes como "el tiempo vuela", "el terror rojo" o "la plaga negra" en un disfraz de Halloween. Usa alas de hadas y pinta tu pecho como un reloj o viste un reloj de cartulina. Vístete de rojo y lleva un cartel que diga "¡bu!" o vístete de negro y pintar algunas espinillas en tus manos y cara. Otros juegos de palabras divertidos para intentar son "iPod", "el infierno en una canasta de mano", "bolsa de mercadería", "chantaje", "ratón de biblioteca" o "cerdo en una manta."

Referencia a una película

Todo el mundo ama a un recuerdo de una buena película. Si tiene personajes favoritos de películas infantiles, trata de repetir sus más conocidos trajes. Para una referencia más clásica, toma un sable de luz y ve como Luke Skywalker o Darth Vader, ponte una camiseta negra ceñida y cepilla tu pelo hacia atrás para ir como Danny de "Grease" o encuentra un látigo y un sombrero marrón suelto y ve como Indiana Jones. También puedes ir como el Hombre de Hojalata, el Espantapájaros y el León de "El mago de Oz" o Humphrey Bogart en "Casablanca". Para una referencia más moderna, ponte una máscara de Guy Fawkes de "V for Vendetta" o toma una espada y añade una barba falsa de Jack Sparrow de "Piratas del Caribe". Si quieres algo un poco menos común, ve como un personaje de una película de menor importancia como el hombre de pan de jengibre de "Shrek" o Mr. Potato Head de "Toy Story". También puedes ir como una figura de acción o un personaje de videojuego como GI Joe, PacMan o Mario.

Grupos

Si tienes algunos amigos que no pueden pensar en un traje tampoco, consideren ir en grupo. Podrían ir como una banda de rock como Kiss, un equipo deportivo con la cara pintada y jerseys o un conjunto de personajes de la película. Algunos trajes divertidos de grupo podrían incluir los T-Birds de "Grease", los hobbits de "El Señor de los Anillos", los personajes de "Looney Tunes" o "Plaza Sésamo", la fiesta del té de "Alice in Wonderland" o los chicos en "South Park".

Mezclar y combinar

Dale un giro en un viejo clásico, como un faraón que baila música disco o un pirata del espacio exterior. Podrías ser un hombre de las cavernas a la moda con un chaleco y Chucks negros, una clase de Frankenstein con tonos elegantes y un traje elegante, un agente secreto en vacaciones tropicales, un mago de los años 60 con una varita mágica y una banda en la frente, una gángster nerd con gafas gruesas y un montón de brillo o un vampiro chef gourmet con un delantal y un par de colmillos. Trata de ser ingenioso y divertido, pero no ofensivo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles