Ideas atractivas para el montaje de televisores LCD en la pared

Escrito por tyler lacoma | Traducido por maría di nucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas atractivas para el montaje de televisores LCD en la pared
Los televisores pueden colgarse encima de las chimeneas o postes. (black lcd silver image by Nicemonkey from Fotolia.com)

Los televisores LCD se componen de capas de cristal líquido que cambian de color en función de las corrientes eléctricas. Esto permite que sean livianos y delgados, una de las razones por la cual las pantallas LCD se han vuelto tan populares. La mayoría de los televisores LCD vienen con un soporte de montaje que le permite a los dueños montar el dispositivo en una pared, en lugar colocarlo sobre un estante. Hay muchas opciones de montaje para combinar con prácticamente cualquier decoración.

Otras personas están leyendo

Montaje sobre una chimenea

El montaje sobre una chimenea es una opción muy popular para televisores de pantalla plana. En muchas salas de estar, el televisor y la chimenea compiten por ser el punto focal de la habitación. Sin embargo, cuando los propietarios colocan el televisor sobre de la chimenea, combinan las dos características principales en una sola, permitiendo que la sala de estar funcione mejor. El televisor debería ir por encima de la repisa de la chimenea donde esté lo suficientemente protegido del calor de la misma.

Montaje en un estante

Si a los dueños de casa no les gusta la idea de colgar el televisor sobre una pared desnuda, deberían considerar ubicarla debajo de un estante. Esto le da al televisor la apariencia de estar colgado, lo cual puede funcionar bien con un diseño más agradable mientras que al mismo tiempo proporciona un estante adicional en el que puedes colocar dispositivos multimedia. El estante debería combinar ya sea con el televisor o con la pared que está detrás para ser efectivo.

Marcos de televisor

Un marco de televisor es una estructura de madera o plástico que esta diseñada para encajar alrededor del televisor LCD. Estos marcos en ocasiones se venden junto con el propio televisor, pero los dueños de casa también pueden comprarlos por separado para que encajen alrededor del televisor que ya tienen. Los marcos hacen que el televisor luzca como una pieza de arte y además son útiles para las paredes desnudas y entornos donde los dueños quieren que el televisor se funda con el arte que está alrededor.

Postes o pilares

No hay una razón por la cual los dueños de casa necesiten montar un televisor LCD sólo en paredes planas. Esto puede resultar complicado debido a los cables que se deben extender a través de la pared entre las vigas. Los propietarios tienen la opción de montar televisores sobre postes de metal, lo cual es útil para las estructuras de la cocina o el sótano. Esto permite que los dueños giren el televisor en distintos ángulos o lo muevan de forma vertical y horizontal según sea necesario. Esto funciona mejor en un diseño contemporáneo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles