Ideas de atuendos con calcetines que llegan a la rodilla y botas

Escrito por eliza martinez Google | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de atuendos con calcetines que llegan a la rodilla y botas
Los calcetines que llegan a la rodilla usados con botas pueden crear una apariencia vanguardista. (Janie Airey/Lifesize/Getty Images)

Las botas altas seguían apareciendo en las pasarelas y en las tiendas de ropa al momento de esta publicación. Su popularidad estalló al comienzo del nuevo siglo y siguen combinando bien con una variedad de atuendos. Poner botas sobre un par de calcetines que llegan a la rodilla es una manera interesante de añadir personalidad a tu vestimenta y te permite usar ropa de clima cálido durante los meses fríos.

Otras personas están leyendo

Vestidos y faldas

Combinar calcetines hasta la rodilla y botas con un vestido o falda está de moda, pero no de todos los largos. La falda o vestido que eliges no debería colgar más allá de las rodillas porque puede cubrir la parte superior de los calcetines. Uno que llegue justo encima de la rodilla se ve sofisticado y moderno. Si prefieres las faldas más largas, elige una que cubra la parte superior de las medias. Luego usa botines en lugar de botas altas, creando la misma apariencia sin la incomodidad de un dobladillo más corto.

Pantalones cortos

Un par de pantalones cortos bien confeccionados hechos de una tela elegante o mezclilla va bien con un par de calcetines hasta la rodilla y botas. El truco para este estilo es elegir un par que no sea demasiado corto ni demasiado apretado. Es preferible uno que llegue a medio muslo para tener unos pocas centímetros de pierna desnuda entre el dobladillo y las medias. Esta opción funciona con botas altas y botines. Combina los pantalones cortos con una camiseta y chaleco, una camiseta sin mangas y un collar largo o una chaqueta ajustada.

Vaqueros

Un par de pantalones vaqueros es una opción versátil de estilo que combina con la gran mayoría de tu armario. Los pantalones de mezclilla también permiten usar calcetines hasta la rodilla y botas debajo de ellos para abrigar y sobre ellos para hacer una declaración de moda. Combina tus medias con un par de botas altas y tire de ellas sobre las piernas de los pantalones vaqueros. Remata el conjunto con un suéter ajustado o un par de camisetas en capas. Una prenda superior neutral permite divertirse con calcetines hasta la rodilla de colores o estampados.

Calzas

Las calzas han hecho una reaparición en la moda desde su popularidad en la década de 1980 y funcionan bien con un par de calcetines altos y botas. Usa un par de calzas negras debajo de una falda de mezclilla combinada con un suéter o camiseta sin mangas. Tira hacia arriba de un par de calcetines coloridos hasta la rodilla y un par de botas altas o a media pierna. O prueba algunas estampadas o de colores combinadas con botas y calcetines neutrales. Otro estilo es un suéter largo o camiseta sobre un par de calzas con calcetines altos y botas casuales forradas en piel que lleguen a mitad de la pantorrilla.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles