Ideas para atuendos deportivos de los 80'

Escrito por christina martinez | Traducido por cintia ros
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para atuendos deportivos de los 80'
Las bandas para el sudor son esenciales para un atuendo deportivo de los 80. (Cal Crary/Photodisc/Getty Images)

La locura de los aeróbicos había aparecido mientras los hombres y las mujeres estaban poniéndose forma durante la década de 1980. Era sólo una de las maneras de estar a la moda durante esta década. La próxima vez que estés invitado a una fiesta de disfraces de los años 80, vístete con ropa deportiva inspirada en esa época. Los atuendos deportivos pueden ser usados por mujeres y hombres.

Otras personas están leyendo

Cabello y maquillaje

Lleva el cabello en una cola de caballo alta o de lado, si tienes el pelo largo. Fíjala con una banda para el cabello de color brillante. Si tu cabello es corto, sólo tienes que darle volumen con laca. Usa maquillaje de aspecto natural o ve por todo y ponte sombra de ojos de colores brillantes y delinea tus los ojos con mucho maquillaje.

Si los hombres tienen el pelo más largo, haz un brushing para crear una en capas que fue popular en los años 80. Si tu cabello es corto en los lados y más largo en la parte superior, intenta ponerlo sobre un ojo para un estilo de "Flock of Seagulls". Si tienes el pelo rizado, lleva los rizos un poco hacia delante para una apariencia Jheri. Si no puedes crear ninguno de estos peinados, sólo ponte una cinta en la cabeza para completar el estilo. El maquillaje no es necesario para el atuendo deportivo de los hombres.

Ropa

Para las mujeres, se puede usar una malla de colores brillantes o estampada junto con calzas de colores brillantes. Los calentadores de colores brillantes también son esenciales para completar la apariencia deportiva. Las mujeres pueden usar una camiseta o sudadera grande con el cuello cortado. Deja que la misma caiga sobre uno de tus hombros. Así, puedes combinar esto con unas mallas y calentadores negros.

Los hombres pueden usar camiseta sin mangas de colores brillantes y pantalones cortos brillantes o spandex. Una sudadera y un par de pantalones de ejercicio también se puede considerar como ropa deportiva de los 80 ropa para los hombres. También se pueden usar calcetines que vayan hasta la mitad de la pantorrilla.

Calzado y accesorios

Usa zapatos atléticos o zapatillas de deporte tipo bota de colores brillantes. Puedes usar zapatos o ir descalzo. Si no puedes encontrar calentadores, sólo usa calcetines que lleguen hasta la mitad de la pantorrilla.

Agrega accesorios usando muñequeras atléticas en las muñecas, si eres hombre o mujer. Las mujeres pueden usar una banda de pelo tejida. Si no puedes encontrar una, solo enrolla una bufanda y átala alrededor de tu cabeza. Una cinta de entrenamiento en un color brillante puede ser usada tanto por hombres como por mujeres. También puedes cargar pequeñas pesas para completar el atuendo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles