Ideas de aventuras para un juego de rol de apocalipsis zombie

Escrito por james holloway Google | Traducido por mariano abrach
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de aventuras para un juego de rol de apocalipsis zombie
Todos aman un buen apocalipsis zombie. (Christopher Robbins/Digital Vision/Getty Images)

Un apocalipsis zombie crea un trasfondo emocionante para una aventura de un juego de rol. Ya sea que estés jugando un juego de zombies específico como "All Flesh Must Be Eaten" de Eden Studios o el juego de terror clásico como "La Llamada de Cthulhu" de Chaosium, los jugadores disfrutarán de la tensión de luchar por la supervivencia contra las hordas de muertos vivientes.

Otras personas están leyendo

Asedio

Uno de los relatos zombie clásicos es el asedio. Las películas imprescindibles de zombies como "Amanecer de los muertos" y "La noche de los muertos vivientes" se centran en asedios, con humanos sobrevivientes refugiados en un ambiente con recursos limitados mientras los muertos vivientes deambulan afuera. Para un escenario basado en un asedio, describe la ubicación central en detalle y permite a los jugadores que improvisen defensas para ella. Juega con la tensión de la situación: las historias de asedio de zombies clásicas se basan en la tensión para enfrentar a los personajes entre ellos.

Escape

Otro clásico escenario de zombies es el escape. Películas como "La tierra de los muertos vivientes" y "Zombieland" ponen a los protagonistas en largos viajes a través del territorio zombie, con la esperanza de alcanzar una meta. Para una aventura basada en el modelo de escape, presta cuidadosa atención al movimiento y al terreno. Fuerza a tus jugadores a tomar decisiones difíciles, como ser no llevar consigo a los camaradas heridos por miedo a que podrían demorar al grupo. Si tu juego utiliza reglas de vehículo, considera darle a los personajes un vehículo particular. También, considera destruírselo espectacularmente.

Thriller de conspiración

Todo apocalipsis zombie tiene que empezar en algún lugar, y el tuyo no es diferente. La aventura de thriller de conspiración zombie envía a los personajes de los jugadores en busca del origen del contagio, incluso mientras la plaga zombie se esparce a través de la sociedad. Los antagonistas en una aventura como esta no incluirán solamente a zombies, sino también a la corporación siniestra, agencia del gobierno, doctor brujo o científico loco responsable de por la creación de los zombies. Los desafíos en el escenario de thriller de conspiración debería girar en torno al sigilo y la infiltración.

Batalla

A veces, no habrá nada como una pelea empapada de sangre contra las olas tras olas de zombies invadiendo. Para hacer este tipo de escenario interesante, varía el nivel de poder y habilidades de tus zombies antagonistas y prepara la batalla en alguna especie de entorno con cualidades particulares como un parque de diversiones o una torre de perforación petrolera. Este tipo de escenario está cargado de acción, pero no es una buena base para una campaña a largo plazo, ya que si lo haces bien es muy probable que todos los personajes mueran.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles