Ideas para un Baby shower en el desayuno

Escrito por amy davidson | Traducido por sofia loffreda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para un Baby shower en el desayuno
Haz alimentos simples y sirve variedad de quiches. (part de quiche image by Magalice from Fotolia.com)

Los "baby showers", o festejos prenatales son celebraciones de la llegada de un nuevo bebé al mundo, y pueden festejarse en cualquier momento, sobre todo cuando lo desee la futura madre. Realizar una festejo prenatal durante la mañana o la tarde, puede ofrecer una serie de ideas para el menú de desayuno de la celebración. Si el festejo del bebé es un desayuno-almuerzo, puedes aprender algunas ideas para servir alimentos deliciosos, y así contribuir a que la futura madre y sus invitados pasen un momento estupendo.

Otras personas están leyendo

Estilo Potluck

Un desayuno-almuerzo potluck es una idea que puede aliviar parte de la planificación de un festejo prenatal, recibiendo ayuda de los huéspedes. Puedes realizar una lista de los alimentos para el desayuno favoritos de la futura madre y asignar uno a cada huésped. Sino, los invitados simplemente apuntan las cosas que deseen llevar. Asegúrate de que para que los invitados sepan si algo ya se ha apuntado, ya que no quieres mucha cantidad de un sólo tipo de alimento.

Ideas para un Baby shower en el desayuno
Festejos prenatales. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Bufé

El desayuno bufé es otra opción popular para el desayuno que se puede utilizar en los festejos del bebé. Cuando realices una gran variedad para el desayuno o almuerzo, asegúrate de tener platos propios de un menú de desayuno, tales como pan, huevos, carne, fruta fresca y cereales. Incluso podrías organizar el bufé en diferentes estaciones, como una estación de tortillas, panqueques o un área de barras de cereal.

Ideas para un Baby shower en el desayuno
Bufé del festejo. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Desayuno dulce

Celebra con un desayuno dulce para el festejo prenatal y permite que los huéspedes aporten y disfruten de los alimentos dulces. Bollos, hojaldres rellenos de crema, rosquillas cubiertas y magdalenas son todos alimentos que podría servir. Incluso puedes tener una estación de decoración de rosquillas o pasteles con confites y diversos glaseados, y deja que los huéspedes disfrutan haciendo sus propias creaciones dulces.

Ideas para un Baby shower en el desayuno
¡Que los invitados se diviertan decorando! (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Mimosas en el desayuno

La Mimosa, una mezcla de champán y zumo de naranja, es una bebida común que se sirve en el almuerzo y el desayuno. Para un festejo de bebé, trata de cambiar el champán por sidra sin alcohol para que la invitada de honor embarazada pueda disfrutar de una refrescante Mimosa durante la celebración. Si vas a servir a otros invitados Mimosas con alcohol, asegúrate de consultar primero con la invitada de honor para asegurar que se sienta cómoda con ello.

Ideas para un Baby shower en el desayuno
Prepara Mimosas sin alochol. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Una solución simple

Mantén la comida sencilla para que puedas concentrarte en otros aspectos de la planificación del festejo, como juegos y regalos. Trata de hacer quiches, que son un alimento de desayuno universal, y que consiste en huevos mezclados con otros ingredientes, como el jamón o espinacas, y se cuece en una tarta redonda. Las quiches son fáciles de armar y útiles, ya que puedes cumplir con las necesidades de cualquier huésped. Por ejemplo, si invitas vegetarianos, haz una quiche de vegetales, y también una quiche de carne.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles