Ideas para un baby shower al estilo París

Escrito por eliana carrubba Google
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para un baby shower al estilo París
Celebrar el baby shower con la temática de París es una opción elegante y romántica. (Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images)

El baby shower es la primera fiesta dedicada especialmente a tu bebé. Un evento único e irrepetible en el que toda la gente querida estará reunida celebrando ansiosamente la llegada del nuevo integrante de la familia. El baby shower debe ser organizado de la mejor manera posible y celebrarlo con la temática de la ciudad de París es una gran idea para lograr una fiesta elegante y romántica.

Otras personas están leyendo

Invitación

Para comenzar con la preparación del baby shower debes pensar en las invitaciones acordes a la temática para cada persona que irá al evento. Para que las tarjetas simbolicen a la ciudad de París utiliza íconos históricos y representativos de esa ciudad. Elije imágenes de los monumentos más importantes: la Torre Eiffel y el Arco de Triunfo. Puedes incluir frases en francés detrás de cada tarjeta para cumplir con la temática parisina.

Ideas para un baby shower al estilo París
Diseña invitaciones con las imágenes del emblemático Arco de Triunfo. (Karl Weatherly/Photodisc/Getty Images)

Menú

Generalmente en los baby shower los menús son clásicos, con bocados y pasteles que acompañan las bebidas. Pero en este caso, aprovecha la temática elegida para darle un toque especial y romántico a los alimentos que servirás. Teniendo en cuenta que en Francia adoran el queso, puedes colocar un fondue con distintas variedades de quesos y otro con chocolate para el postre. Agrega un pastel decorado con una Torre Eiffel para simbolizar la elegancia del evento.

Ideas para un baby shower al estilo París
Prepara una fondue con distintas variedades de queso para representar a París. (Comstock/Stockbyte/Getty Images)

Ambientación

La ciudad de París se asocia con el romanticismo, por eso deber preparar una decoración elegante y con detalles que acompañen a la temática. Combina flores de colores suaves como el morado o rosado, con otros más luminosos como el blanco o amarillo pastel. De esta manera obtendrás una sensación de tranquilidad y profundidad en el lugar. Juega con la luz, separando algunos ambientes con luces tenues para lograr un efecto romántico y relajado.

Ideas para un baby shower al estilo París
Combina flores con colores suaves como el amarillo y rosado. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Souvenir

Después de un evento tan significativo como un baby shower es importante tener preparados souvenirs para que los invitados puedan llevarse un recuerdo de la fiesta. Para representar a París en los regalos que entregarás puedes enfocarte en la moda parisina. Una buena idea es obsequiar figuras de corsets como ícono de las seductoras bailarinas de Moulin Rouge. Otra opción es preparar pequeñas faldas de juguete para representar a las alegres bailarinas de Can-can.

Ideas para un baby shower al estilo París
Obsequia figuras de corsets como ícono de las bailarinas de Moulin Rouge. (George Marks/Retrofile/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles