Ideas para un baby shower temático de mariquitas

Escrito por monica patrick | Traducido por pilar celano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para un baby shower temático de mariquitas
. (ladybug image by Henryk Olszewski from Fotolia.com)

Las mariquitas o vaquitas de San Antonio son divertidas y simpáticas para utilizar como el tema de una fiesta. Puedes celebrar un baby shower de mariquitas tanto si esperas un varón como una niña. Las mariquitas rojas y negras les gustan a los niños y a los adultos. Si sigues algunos consejos, puedes crear una fiesta que la madre y los invitados adorarán. Utiliza tantas de las siguientes ideas como desees. No puedes equivocarte si eliges a las mariquitas como tema principal de tu baby shower.

Otras personas están leyendo

Centros de mesa

Apoya tres u cuatro recipientes de terracota en el centro de la mesa. Coloca espuma adentro y añade flores artificiales primaverales, como margaritas. Luego, pega mariquitas en las hojas de las flores con una pistola encoladora. Podrás encontrar mariquitas de todos los tamaños en cotillones o tiendas de materiales para artesanías. Si no las consigues, son fáciles de hacer. Corta círculos de papel rojo de aproximadamente 1 pulgada (2,54 cm) de diámetro. Luego, dibuja en el papel pequeños círculos negros con un marcador indeleble. Pega las mariquitas a las hojas del centro de mesa con cola. También puedes comprar los centros de mesa en cotillones y complementarlos con vegetación o pequeñas plantas artificiales para darles un toque divertido. Otra buena idea es un arreglo hecho de galletas dulces en forma de mariquitas. Podrás encargárselas a la panadería del vecindario. Las galletas también podrían ser el perfecto souvenir para los inivtados.

Decoración

Utiliza manteles de color verde brillante para las mesas de la torta y los regalos. El color verde nos recuerda al pasto, que combina muy bien con el tema de las mariquitas. Decora la habitación con papel crepé verde, rojo y negro. Coloca vasos de plástico de color rojo con pequeños círculos de papel negro. Haz mariquitas con círculos de papel rojo y puntos negros hechos con marcador indeleble y cuélgalas a lo largo de la habitación. Llena pequeños frascos de comida para bebés con dulces y golosinas de color rojo. Pinta la rapa de los frascos de negro y espera que sequen bien antes de utilizarlos. Estos también son excelentes regalos.

Alimentos

Respeta el tema también al momento de preparar los alimentos. Sirve ponche rojo en una linda ponchera. Consta de 1 parte de 7-up y la otra de ponche rojo. Añade un poco de sidra rosada para darle un efecto original. Otra opción es hacer algo más liviano y elegante, como té helado de frambuesa. Arma una bandeja con frutas coloradas, como sandía, frutillas o fresas y uvas. Las mariquitas sobre un tronco también son una buena idea. Solo tienes que colocar queso crema sobre ramas de apio y tirar algunas pasas por encima. Diviértete haciendo una torta de mariquita con glaseado rojo y galletitas de chocolate redondas que representen las manchas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles