Ideas para un baby shower con Winnie the Pooh

Escrito por meg campbell | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para un baby shower con Winnie the Pooh
Winnie the Pooh es un personaje clásico para baby showers. (Kevin Winter/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Winnie the Pooh es un clásico tema de baby shower y es especialmente adecuado para la futura madre que decora el cuarto del bebé con los personajes de los libros de cuentos. En lugar de simplemente comprar invitaciones y decoraciones con imágenes impresas de Winnie the Pooh y otros personajes de "The House at Pooh Corner", utiliza las ideas y las imágenes del libro para hacer tus propias invitaciones, decoraciones y alimentos inspirados en las historias.

Otras personas están leyendo

Invitaciones

Utiliza sellos de goma con imágenes clásicas de Winnie Pooh, como los dibujados por Ernest Shepard. La imagen de Pooh tratando de tocar sus dedos del pie con la barriga llena de miel, por ejemplo, es una opción chistosa para las invitaciones. La madre y su bebé Kanga Roo son opciones naturales también. Sella la imagen elegida en papel grueso y usa oro brillante o el color de tu elección, coloca en relieve para resaltar el diseño en la tarjeta. Elige una cita favorita de los libros para escribir a mano debajo de la imagen, e imprime todos los detalles de la celebración en la parte posterior de la tarjeta.

Momento y lugar

La fantasía y la irreverencia del tema Pooh exige un brunch, almuerzo o un té de la tarde y café. Si tienes una pequeña lista de invitados que consta de familiares y amigos cercanos, considera servir un almuerzo o un té por la tarde. Ambos tipos de cosas tienen la tendencia a una mayor participación en términos de la preparación, pero también tienen el potencial de hacer una celebración memorable. Si la lista de invitados incluye una buena cantidad de personas, incluyendo cónyuges e hijos, considera la posibilidad de un almuerzo estilo picnic al aire libre. Una zona boscosa o un jardín complementan perfectamente con el tema de Winnie the Pooh.

Decoraciones

Los globos azules redondos, llenos de helio rinden homenaje a Winnie the Pooh en su intento de robar la miel de una colmena, y si la referencia parece demasiado oscura, compra pequeñas abejas de una tienda de artesanía, móntalas en alambre floral rígido y adjunta algunos a la cadena de cada globo. Coloca el personaje favorito del invitado de honor en los pequeños detalles, pon pegatinas del personaje en cartulina cortada a la medida y coloca en las magdalenas o arreglos del lugar. Si estás utilizando agitadores de bebida para disfrutar de cócteles del brunch o café por la tarde, adorna con las tarjetas hechas en casa. Recrea el Bosque de los Cien Acres en una sala comedor uniendo docenas de ramas en varios tarros de miel. Añade pequeñas figuritas, peluches o recortes de todos los personajes de papel.

Comida y bebidas

El menú exacto que prepares depende de la hora del día del baby shower. Algunas ideas que funcionan con la mayoría de las comidas incluyen magdalenas o muffins con betún con sabor a miel y las abejas de pasta de azúcar, pan dulce de miel y una bandeja de verduras y frutas que se hacen eco del jardín de Conejo. Sirve té helado con miel y limonada, además de otras bebidas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles