Ideas para un bar de terraza

Escrito por serena styles Google | Traducido por edwin cabrera pelaez
Ideas para un bar de terraza

Un bar de terraza permite una socialización relajada.

bar de nuit image by Jean-Claude Drillon from Fotolia.com

La instalación de un bar en la terraza o en el patio, ofrece diferentes opciones de diseño para adaptarse a cualquier hogar o estilo de vida. Los bares de terraza deben ser grandes para añadir un poco de lujo al patio y relajarse con la familia y amigos. Un bar al aire libre también centraliza un punto focal cuando se hacen las fiestas grandes, manteniendo a los clientes fuera de las casa. Según Texas Barbecues, en un bar de terraza puedes hacer una fiesta al aire libre o simplemente “bien” hacer una fiesta en la que todo el mundo está relajado y divirtiéndose. Al elegir un bar de terraza considera tu presupuesto, las limitaciones de espacio y el ambiente general de tu casa antes de decidir sobre un diseño.

Otras personas están leyendo

Tiki Bar

bar de nuit image by Jean-Claude Drillon from Fotolia.com

El bar Tiki es un diseño de barra exótica temática en la cultura moderna. El diseño de Tiki se basa en la idea de las estructuras primitivas de cultivos tropicales, la más común de las cuales es la polinesia. Tradicionalmente, un bar Tiki tendrá un techo hecho de hierba de paja o de hojas de palma y paredes construidas de bambú. En los tiempos modernos, un bar Tiki independiente se puede adquirir en las tiendas especializadas en internet, con lo que es un toque de decoración tropical para el hogar al instante. El estilo Tiki también se puede hacer a los bares de playa existentes, por ejemplo, el diseño de un techo de bambú o techo de paja asentúa y trae un elemento del bar Tiki en cualquier diseño de bar.

Bar y parrilla

bar de nuit image by Jean-Claude Drillon from Fotolia.com

Una parrilla es una costumbre común en bares “húmedos” de playa y está equipado con todos los lujos de la cocina, como nevera, congelador, agua caliente y fría y un área donde se va a preparar la comida. En lugar de instalar una estufa tradicional en el bar de la terraza, una parrilla adaptada es un elemento temático a la cubierta del bar. El bar ya está firmemente construido sin espacio para una parrilla, por lo cual puede ser colocada en el centro del bar, al igual que una isla en la cocina. Una parrilla también se puede poner en el exterior del bar de la terraza y permite a alguien cocinar en esta sin tener que coger el camino donde se sirve las bebidas.

Bares al aire libre

bar de nuit image by Jean-Claude Drillon from Fotolia.com

Pequeños bares al aire libre son ideales para una terraza con un espacio limitado o para aquellos que están diseñando un bar en la terraza con un presupuesto. Disponible en sitios web especializados y la mayoría de tiendas de mejoras para el hogar, los bares al aire libre vienen en una amplia variedad de estilos y tamaños para adaptarse a cualquier presupuesto. Los bares al aire libre suelen tener espacio de almacenamiento detrás de la barra, el espacio para la adición de una pequeña nevera y una encimera abierta para servir y preparar bebidas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media