Tecnología

Ideas para barbacoas en el exterior

Escrito por caprice castano | Traducido por franco castro
Ideas para barbacoas en el exterior

Las zonas exteriores de barbacoa son una extensión de tu espacio de estar.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Una barbacoa, desde una simple parrilla hasta una cocina completa al exterior, expande tu espacio de cocina a las afueras. La barbacoa se ha vuelto sinónimo de relajo y tu zona para hacerlo puede expresar el tipo de cocina recreacional que va con tu estilo. Ya sea un patio con asientos cómodos o una zona de cocina gourmet completa con hogar, tu zona de barbacoa exterior es tuya para diseñarla.

Otras personas están leyendo

Cocina al lado de la pileta

Una barbacoa al lado de la piscina puede dar la sensación de un verano completo a tu patio trasero. Una mesa de patio bien ubicada junto a la parrilla completan una zona entera dedicada a la diversión de verano. El espacio suficiente entre la piscina y la parrilla es importante por un tema de seguridad. Una extensión de cemento al costado de la piscina puede albergar la barbacoa en sí misma. Agrega plantas grandes con macetas para hacer una pequeña separación de la zona y la pileta. Decora el lugar con un aspecto tropical para completar un ambiente exterior de barbacoa al lado de la pileta.

Patio de jardín

Un horno de ladrillos o una zona de patio de cemento puede ser una ubicación cálida para tu zona de barbacoa en el patio. Flores, plantas y un poco de agua le darán al jardín el aspecto ideal para las zonas de cocina y comida. La parrilla puede ser grande o pequeña, a gas o eléctrica, tus gustos personales dictaminan el tamaño y el estilo. Una mesa de madera y sillas para adornar un patio de hierro pueden encajar en la temática del patio. Agrega decoración como candelabros para el exterior y ajustes de mesa con temática de jardín. Este tipo de zona de barbacoa exterior sería cómoda y amigable para invitados o familiares.

En cubierta

Una cubierta exterior es una zona de barbacoa clásica ya que la cubierta a menudo está fuera de la parte trasera de la casa en una zona cerca a la cocina interior. No tiene que ser plana o triste. Anímala agregando un juego de patio con sillas acolchadas y una sombrilla para que la mesa tenga sombra. Construir una pérgola de madera para la sombra separará tu zona de barbacoa y creará un espacio con estilo. Los muebles adicionales como un sillón cómodo para exterior con una mesa baja para café harán que este lugar se vea como una extensión de la casa y no simplemente como el lugar para la barbacoa sobre una cubierta. Agrega mesas adicionales para los utensilios y las vajillas para completar la instalación y tener espacio adicional cuando realices una barbacoa en tu cubierta.

Cocina exterior

Las cocinas exteriores pueden ser simples o como una cocina completa sin paredes. Una cocina exterior requiere un tipo más grande de parrilla o unas hornallas incluidas en un espacio de cocina fijo. Una construcción de pared que separa la cocina exterior de otras zonas a menudo alberga la parrilla o las hornallas y un mostrador hecho de materiales para el exterior. Un horno, hornallas laterales, un refrigerador e incluso una pileta son otras opciones para la cocina exterior. El granito y la piedra de baldosa son superficies populares para los mostradores. Construír un techo tipo pabellón, un patio y agregar muebles completará la configuración.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media