Ideas para bares en casas pequeñas

Escrito por chandler jarrell | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para bares en casas pequeñas
La cerveza de barril sigue siendo una posibilidad en el bar de una casa. (beer draft on gradient blue image by circotasu from Fotolia.com)

Muchos propietarios sueñan con equipar su vivienda con su propio bar, donde llegan para ambientarse y verter las bebidas. No todas las casas o apartamentos tienen un amplio espacio para un bar en pleno funcionamiento, sin embargo, hay varias maneras de reducir el espacio físico necesario, sin perder la calidad o la sensación de la cosa real.

Otras personas están leyendo

Pequeña TV de pantalla plana

Para casi todos los tipos de barras del hogar, una pequeña televisión de pantalla plana es una inversión útil. En estos días, un televisor pequeño es fácil de colocar y no ocupa más espacio que el marco de un cuadro. Especialmente para los que tratan de recrear un bar deportivo, la capacidad de ver los partidos desde el bar en sí es esencial. La televisión también se puede utilizar para ver películas o jugar videos durante una fiesta pequeña. Los televisores de pantalla plana se puede encontrar por una fracción de lo que costaban hasta hace pocos años, e incluso se pueden quitar cuando no estén en uso.

Dispensador de barril

Es difícil argumentar en contra de la conveniencia de contar con cerveza fresca desde la canilla. Por supuesto, incluso un bar normal tiene un sistema grande y complejo para proporcionar cerveza de barril, pero ese no tiene por qué ser el caso en tu casa. Hay varios tipos de dispensadores de cerveza de barril en casa disponibles que no son más grandes que una cafetera. Aunque la mayoría solo proporcionan una canilla y un solo sabor de cerveza, la capacidad de llenar un vaso frío y pasarlo, aporta un toque auténtico. Y ni hablar de que el sabor de una cerveza de barril es muy distinto y hasta hace poco, solo se podía encontrar en la cantina local.

Gabinete/bar para licores

La barra estándar suele tener decenas de metros de largo con una variedad de botellas de licor detrás de ella. Mientras que un pequeño bar en casa no está diseñado para servir para mucha gente, aún así es posible tener una amplia selección de bebidas. La mejor solución es comprar un gabinete/bar para licores en una sola pieza. Mientras que el área del mostrador se puede utilizar para colocar una copa o descansar el codo, el interior puede contener botellas, vasos y otros artículos. Esta configuración ahorra una cantidad significativa de espacio, y será útil como un gabinete de suministros cuando la habitación no esté en modo de bar completo.

Pequeña rocola

Es difícil tener un bar sin música y hay varias maneras de conseguir que las melodías fluyan. Muchos ambientes pueden ya tener configuraciones estéreo, pero para un mayor sentimiento de bar, una rocola pequeña es una gran idea. Muchas de ellas ahora se hacen para reproducir CDs y archivos MP3, y pueden estar conectadas a los altavoces externos para obtener un sonido envolvente completo. Estos reproductores añaden un montón de encanto y diversión a una habitación, especialmente aquella con un bar en casa. Caminar hacia una rocola para poner una canción es en sí mismo una maniobra clásica de bar que simplemente no puede ser replicada con la caja de altavoces promedio o con un estéreo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles