Ideas para bares deportivos

Escrito por clint hale | Traducido por alejandra medina
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para bares deportivos
Existen muchos bares deportivos. (Bottle with beer beer on a white reflecting surface image by Alexander Oshvintsev from Fotolia.com)

Entre los lugares destacados de muchos vecindarios está el bar local de deportes. Es el lugar donde muchos fanáticos incondicionales y casuales se reúnen para apoyar a su equipo local, así como para disfrutar de comidas y bebidas. Muchos de estos bares tienen una temática que ayuda a distinguirlos de los demás. Quienes buscan empezar su propio bar deportivo necesitan todas las ideas que puedan.

Otras personas están leyendo

Bar depotivo temático

Estos bares son muy populares en áreas metropolitanas, ya que reciben gente de varias ciudades de todo el país y el mundo. Por ejemplo, existen bares con la temática de los Steelers de Pittsburgh en todo Estados Unidos, donde los fanáticos de los Steelers pueden reunirse para ver partidos y hablar de su equipo favorito.

Elegir un tema es fácil, sólo decide qué tipo de clientes quieres que llegue al bar. Por ejemplo, si el establecimiento se encuentra cerca de un estadio de béisbol, tal vez adornar las paredes con elementos de ese deporte y diseñar el restaurante en torno al béisbol (nombrar elementos del menú con nombres de jugadores famosos, por ejemplo) ayuda a llegar a ese grupo demográfico en particular. Lo mismo aplica para el hockey, el básquetbol, fútbol soccer, fútbol americano o cualquier deporte que se elija.

Esto también sirve para equipos en particular. Por ejemplo, los equipos famosos como los Red Sox de Boston y los Cowboys de Dallas tienen fanáticos en todo el país. Diseña un bar deportivo dedicado a un equipo en particular, siempre que la base esté en el área cercana, es otra forma segura de llevar el negocio.

Restaurante bar estilo familiar

Buffalo Wild Wings, una cadena nacional de restaurantes/bares deportivos, ha mostrado que dirigir los bares deportivos hacia las familias es un intento rentable. Con áreas para fumadores, mesas familiares, así como también un área de "bar" separada con sitio para fumar y mayores de edad, Buffalo Wild Wings ha duplicado su negocio.

Por supuesto que quienes buscan comenzar su propio bar deportivo pueden hacer lo mismo. Simplemente diseña un menú familiar amigable con hamburguesas, hot dogs, piezas de pollo y pizza, además de añadir alimentos de bar, como alitas de pollo y nachos, y ofrece opciones de bebidas sin alcohol, como sodas, leche y agua. Esto ayuda a atraer a las familias, muchas de las cuales están interesadas en ver el juego o tal vez sólo sentarse a comer en familia.

Por otro lado, reserva un área para mayores de edad que buscan una noche en la ciudad, y ubícalos en el área de bar. De esta forma, la división entre el bar y el restaurante es muy notoria.

Bar de noche

En lugar de restaurantes para familias y bares con temas deportivos, algunos dueños optan por un bar general, lleno de cervezas, bebidas alcohólicas en la barra, televisiones, menú con alimentos limitados y sin acceso para menores de edad. Esto puede limitar el negocio en términos de atraer comensales y familias, pero también abre el bar a quienes buscan un lugar sin familias y beber una cerveza mientras ven el juego. Muchos de estos bares tienden a estar abiertos hasta más tarde que los bares/restaurantes promedio, que normalmente abren hasta que lo indica la ley, y tienen comodidades como mesas de billar, máquina de discos y tablero de dardos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles