Hogar

Ideas para la barra de la cocina

Escrito por katherine kally | Traducido por jimena reartes
Ideas para la barra de la cocina

Existe una gran variedad de barras de cocina que puedes elegir.

kitchen buyer image by Pavel Losevsky from Fotolia.com

Puedes incorporar una barra en tu cocina por conveniencia, para cenar y tener un espacio de trabajo adicional. También puedes incluir un área de almacenamiento o puedes crear un bufé de paso como un puesto para servir a tu familia y amigos. Ya sea si estás diseñando una nueva casa o añadiendo valor a una vieja, las barras de cocina pueden tener una variedad de usos para tu familia.

En forma de L

Define el perfil de tu cocina con una barra en forma de L que ofrezca un espacio de trabajo abierto en un lado y otro espacio para colocar taburetes y cenar del otro. Este plan funciona mejor en aquellos hogares con una gran habitación donde la cocina ocupa una sección y la sala ocupa otra. La parte más chica de la L puede ser la extensión de la encimera, pero sin armarios superiores que bloqueen la vista. La parte más larga tiene una barra lo suficientemente profunda como para poder ubicar dos o cuatro taburetes a lo largo del lado trasero. Ambas partes de la barra incluyen almacenaje en la manera de un mueble bajo.

Separador

Crea una barra de paso mediante una abertura entre tu cocina y tu comedor. Abrir la pared divisoria en el centro es un elemento de diseño adicional además de ser una cuestión de comodidad. La encimera de la barra puede utilizarse también como un puesto a manera de bufé como un servicio gastronómico simple. Puedes añadir puertas deslizables o tipo persiana en la abertura para que tu cocina no se encuentre siempre expuesta.

Mesa de comedor desplegable

Puedes añadir una mesa desplegable a la parte de atrás de una barra existente para otorgarle una mayor capacidad. Esto es simple; utiliza escuadras de metal para sujetar una sección de la encimera a la parte posterior de la barra, apuntala la barra cada dos pies (61 cm) hasta llegar al largo de la misma. Su altura puede ser desde entre 27 a 32 pulgadas (68,5 a 81,2 cm) o más baja si tú prefieres adaptarla para los niños.

Isla de cocina

Extiende la encimera a lo largo de un extremo de la isla de tu cocina para hacer una barra pequeña para dos o tres personas. Esto será conveniente para tu familia y también servirá como un gran lugar para que los niños coman un tentempié o desayunen mientras estás ocupada en la cocina. Además tendrás un espacio para trabajar más grande cuando la barra no sea utilizada.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media