Ideas para una barra de ensaladas

Escrito por monica patrick | Traducido por andrés marino ruiz
Ideas para una barra de ensaladas

Barra de ensaladas

Juanmonino/iStock/Getty Images

Las barras de ensaladas son bufés frescos que ofrecen a los comensales una gran variedad de verduras y con frecuencia algunas frutas. Encontrarás barras de ensaladas en los restaurantes y en eventos privados. Las barras de ensaladas requieren cierta preparación, pero cocinar no es necesario. Ciertos sectores sociales disfrutan comiendo en una barra de ensaladas que tenga alimentos frescos, protectores para estornudos y los utensilios adecuados.

Otras personas están leyendo

Barra de ensaladas Tex-Mex

Juanmonino/iStock/Getty Images

Los alimentos Tex-Mex son ahumados, picantes y sabrosos. Una barrra de ensaladas Tex-Mex se debe cargar con verduras frescas con un poco de sabor Tex-Mex. Añade tomates, cebolla picada, frijoles negros, maíz y quesos variados. Para un sabor a parrilla, cocina unas pechugas de pollo deshuesadas y sin pellejo. Colócalas en tu barra de ensalada en un plato caliente. También puedes añadir algunas tiras de carne a la parrilla. Además de los aderezos típicos como ranchero e italiano, incluye una vinagreta de limón. Para un estilo extra Tex-Mex, añade algunas tortillas de maíz multicolores, salsa y crema agria.

Bara de ensaladas italiana

Juanmonino/iStock/Getty Images

Una barra de ensaladas de inspiración italiana debe tener verdes deliciosos y algunos platos secundarios de pasta. Utiliza lechuga romana y espinaca para los verdes. Incluye vegetales habituales, como tomates y cebollas. También incluye diferentes tipos de aceitunas y algunas carnes ahumadas. Prosciutto, pepperoni y salami van maravillosamente en una ensalada de inspiración italiana. Los palitos de pan hacen un buen toque y pueden ser sustituidos por galletas. Incluye algunos antipasti.

Barra de ensaladas sureña

Juanmonino/iStock/Getty Images

Sirve una barra de ensaladas estilo sureño. Usa una mezcla de lechuga para tus verdes básicos. A continuación, añade algunos tomates en cuartos, cebollas rojas y rodajas de pepino. Los pimientos picados de diferentes colores también deben estar en la barra de ensaladas. Puedes agregar unas tiras de pollo frito. Encurtidos y encurtidos fritos van bien en una barra de ensaladas de inspiración sureña. El jamón picado, pavo y carne asada son buenas opciones para más carne. Utiliza panceta auténtica picada en esta barra de ensaladas. Usa aderezos rancheros y queso azul. Los platos secundarios de la barra deben incluir un poco de ensalada de frutas ambrosía y algunos pudines saborizados.

Barra de ensaladas de frutas

Juanmonino/iStock/Getty Images

Una barra de ensalada de frutas es una refrescante manera de alimentar a tus invitados. Comienza con lechuga fresca dispuesta prolijamente en un vaso o recipiente de plástico. Luego llena el resto de la barra con frutas. Sirve unas fresas picadas en jugo de limón y semillas de amapola. Sandía picada, melón, piña y melocotones son opciones dulces. Para evitar interminables horas preparando tu fruta, compra bolsas de frutas frescas congeladas o precortadas. Incluye algunos aderezos dulces. El requesón y las coberturas batidas son una necesidad para esta barra de ensaladas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media