Lifestyle

Ideas de bebidas distintivas para una despedida de soltera

Escrito por ann mazzaferro | Traducido por alejandra medina
Ideas de bebidas distintivas para una despedida de soltera

Combina el cóctel con los colores de la despedida de soltera para obtener una bebida distintiva.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Servir una bebida distintiva en una despedida de soltera permite que todos levanten un vaso festivo para brindar por la futura novia. La bebida puede estar inspirada en el color favorito de la novia, o puede tener relación con algo que sea importante para ella, como un lugar u ocasión. Mantener el cóctel enfocado en la novia lo impregna de su estilo propio.

Otras personas están leyendo

Una bebida de soltera

Da a las bebidas conocidas un toque inspirado en la personalidad de la novia para hacer un cóctel distintivo de la despedida de soltera. Si la novia es una mujer clásica y elegante que nunca sale de la casa sin arreglarse, prepara unos martinis decorados con perlas de cóctel como una forma de relacionar su estilo clásico y las elegantes gemas. Para una novia cuyo novio le propuso matrimonio bajo el cielo estrellado, sirve el Starlight Royal de Martha Stewart con champaña, ginebra, jugo de lima y granadina. Una pasión por el sabor del vino lleva a sangría punch, que incorpora el vino favorito de la novia y una mezcla de jugo de frutas.

Muy coordinado

Coordinar el color de la bebida con los colores de la despedida de soltera o para resaltar los colores de la boda de la novia crea una bebida distintiva elegante. Para una despedida con color rosa, prueba con un Pink Flamingo, hecho con licor de frambuesa, jugo de arándano y una mezcla agridulce. Nadie estará triste en una despedida color azul que sirve Bikini Martinis de color azul, que combina curacao azul, licor de melocotón y ginebra. Algunas bebidas mezcladas pueden ser muy caras para realizar en una despedida de soltera; para coordinar las bebidas con los colores de la despedida dentro de un presupuesto, coloca en los bordes de los vasos azúcar de colores que combinen con los colores de la fiesta. Añade varias gotas de colorante para alimentos al azúcar granulada blanca, revuelve para combinar y después deja que seque al natural.

El tiempo es la esencia

Mientras que una bebida distintiva para una despedida es una forma divertida de añadir un poco de sabor a los eventos, algunos cócteles pueden ser muy fuertes para la mañana o la tarde. Cuantos menos ingredientes con alcohol contengan, más suave será el cóctel en el estómago. La Mimosa (champaña y jugo de naranja) y el Bloody Mary (jugo de tomate y vodka) son los favoritos que podrían añadir un toque festivo a una despedida que se celebra temprano. Bautiza las bebidas con un nombre relacionado con la boda, como "Cásate conmigo, Mimosa", para tener una bebida distintiva de la despedida.

Lindo y sin alcohol

Dedica la misma atención a encontrar una bebida sin alcohol que pondrías para encontrar tu cóctel distintivo para la despedida de soltera. Las limonadas rosas o amarillas son bonitas y saben bien, y endulzarlas con un jarabe de lavanda o de infusión de jengibre ayuda a dar un toque festivo. Muchos cócteles también pueden hacerse como "mocteles", que imitan el color y el sabor de un cóctel pero sin alcohol. Claramente marca cualquier agitador para distinguirlos de las bebidas y coloca un adorno u otro marcador para evitar que los invitados que no ingieren alcohol prueben la bebida incorrecta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media