Ideas de bebidas de Halloween para niños

Escrito por kristen marquette | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de bebidas de Halloween para niños
Los niños se divertirán ayudándote a hacer las bebidas para Halloween. (Halloween. image by peejay from Fotolia.com)

A la mayoría de los niños les encanta Halloween, sobre todo por los disfraces, truco o treta, y las fiestas de Halloween. Mientras estás repartiendo caramelos a los que hacen trucos o tretas y dando dulces especiales a tus propios hijos, no te olvides de hacerles bebidas divertidas de Halloween también. Sirve esto en las fiestas de Halloween o como algo especial y espeluznante después de la escuela o después de la cena.

Otras personas están leyendo

Ponche de manzanas podridas

Trasnforma la sidra de manzana común en un ponche de manzana podrida con gusanos de goma y un poco de colorante alimentario. Para hacer las manzanas para el ponche, vierte la sidra de manzana en cinco contenedores de 4 onzas y coloca dos gotas de colorante rojo y una gota de colorante vegetal verde en cada recipiente. Revuelve hasta que se mezclen. Coloca de dos a tres gusanos de goma en cada recipiente, de modo que la mitad del gusano de goma cuelgue sobre el borde del recipiente. Congela los contenedores hasta que sus contenidos estén sólidos. Llena un tazón de ponche con la sidra de manzana. Justo antes de servir el ponche, desliza las "manzanas podridas" congeladas en la ponchera. Flotarán en la parte superior del ponche. Coloca los gusanos gomosos adicionales sobre el borde de la ponchera.

Jugo de pantano

El jugo de pantano hace que los niños piensen que están bebiendo de un sabroso pantano. Para servir a ocho personas, necesitarás ½ taza pequeña de perlas de tapioca, colorante, 4 cdas. de azúcar, ocho peces gomosos, ocho gusanos de goma, agua mineral y limonada. Prepara las perlas de tapioca al hervir 6 tazas de agua y la adición de las perlas. Ligeramente baja la llama. Hierve las perlas durante 20 a 25 minutos, revolviendo de manera intermitente. Para colorear las perlas, divide las perlas y el agua restante en partes iguales entre dos platos. Añade tres gotas de colorante amarillo y una gota de colorante verde a un tazón y cuatro gotas de azul a la otra. Añade 2 cucharadas de azúcar a cada recipiente. Revuelve hasta que se mezclen. Reserva sin tapar durante 20 a 25 minutos. Escurre y enjuaga las perlas, que ahora deben ser similares a los huevos de peces de colores. Coloca 2 cucharadas de perlas en cada vaso y coloca un pescado gomoso. Llena el vaso con agua seltzer y añade un chorrito de limonada. Cuelga el gusano de goma en el borde de la copa y sirve.

Jugo de bichos sangrientos

Transforma los arándanos saludables y pasas en divertidos insectos comestibles para jugo de bichos sangrientos. Descongela un paquete de 24 onzas de fresas congeladas y hazlas puré con un tenedor para crear la sangre por esta bebida de Halloween. Añade el puré de fresas, un envase de 6 onzas de concentrado de limonada congelada y 1 cuarto de ginger ale a una gran jarra. Divide 1 taza de pasas y 1 taza de arándanos frescos o congelados, en cuatro vasos altos. Vierte la mezcla gaseosa de jengibre sobre las pasas y los arándanos. Tus hijos pueden entonces ver los "bilchos" y la "sangre" subir en la parte superior de cada vaso.

Ponche verde de demonio necrófago

Sirve ponche verde de demonio necrófago en la fiesta de Halloween de tu hijo. Necesitarás ½ galón de limonada, 1 litro cerveza de jengibre, ½ galón de sorbete de limón, y malvaviscos y cerezas al marrasquino como guarniciones. En una ponchera, mezcla el jugo de lima y ginger ale. Saca cucharadas de sorbete y coloca malvaviscos y cerezas para que floten en la parte superior. A los niños les encanta el color verde horrible de este ponche.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles