Ideas para utilizar bloques de vidrio en el baño

Escrito por robin lewis | Traducido por nicolas farfaglia
Ideas para utilizar bloques de vidrio en el baño

Los bloques de vidrio para construcción son una manera barata de darle vida a una habitación.

Los bloques de vidrio para construcción son una manera barata de darle vida a una habitación. A menudo se utilizan en los baños ya que permiten que la luz pase a través de ellos sin renunciar a la intimidad necesaria. Con los nuevos estilos, texturas, patrones y colores, las posibilidades que brindan los bloques de vidrio en un cuarto de baño son infinitas.

Otras personas están leyendo

Bloque de vidrio para ducha

La construcción de una cabina de ducha con bloques de vidrio es una maravillosa manera de hacer que un cuarto de baño parezca más grande, dejar entrar la luz y dar al baño un aspecto más moderno y elegante en su apariencia. Las duchas con bloques de vidrio se pueden instalar de muchas formas y pueden caber en casi cualquier lugar. Una vez que las paredes del recinto estén construidas, sólo tienes que añadir una puerta a la ducha y ésta se convertirá en una zona impermeable que mantendrá el agua dentro y fuera de la planta de baño.

Ventanas de bloques de vidrio

Debido a sus texturas y patrones, es difícil ver a través de los bloques de vidrio, pero ya que son de cristal translúcido, la luz puede fluir libremente. La utilización de bloques de vidrio donde solía haber una ventana no sólo es una gran manera de enriquecer la apariencia del cuarto de baño, sino que además el diseño de ahorro energético con los bloques de vidrio, ayudará a reducir costos de calefacción y refrigeración. El espacio entre cada lado del cristal actúa como un tapón para los cambios de temperatura y aísla el interior del edificio desde el exterior.

Separadores de habitaciones hechos con bloques de vidrio

Utiliza una pared de bloques de vidrio pequeño como un separador de ambientes, si el baño es lo suficientemente grande como para separar la zona de aseo de la pileta. Esto mantiene el lavabo y el cepillado de dientes lejos de la zona de aseo y también proporciona un poco de privacidad para aquellos que comparten un baño con otra persona. Instalar pequeñas luces en el interior de los bloques de la pared da un cálido resplandor que puede proporcionar un intercambio de colores de luz capaces de coincidir con cualquier estado de ánimo.

Usos de bloques individuales

En un bloque individual, corta un agujero en un borde un poco más pequeño que la longitud total del bloque. Con cuidado lima los bordes para eliminar las salientes afiladas y utiliza el bloque en el mostrador para mantener los cepillos de dientes, peines o cremas, etc. Estos bloques también pueden ser decorados con adornos, según lo desees, y una pistola de pegamento caliente para agregar tu propia personalidad.

Luz de fondo de las estaciones

Usa luces de colores diferentes para representar las estaciones del año o días de fiesta. Coloca pequeñas cadenas de luces de Navidad detrás de una pared de bloques para añadir el espíritu de las fiestas. O haz un bastidor de madera que contenga los bloques en lugar de cementarlos, los cuales serán desmontables y se pueden reemplazar con otros de colores como lo desees. También pueden ser perforados y llenos de materiales decorativos y puestos en el marco para conseguir una decoración variable.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media