Estilo

Ideas de blusas que usar con un blázer tipo boyfriend

Escrito por megan mostyn-brown | Traducido por paulina illanes amenábar
Ideas de blusas que usar con un blázer tipo boyfriend

Henry S. Dziekan III/Getty Images Entertainment/Getty Images

La chaqueta tipo boyfriend: ese blázer de tamaño grande, con una onda masculina que fue tan popular en los 80, está de vuelta nuevamente. Una feroz prenda de moda para trabajar o jugar, la chaqueta tipo boyfriend viene en seda, cheviot, algodón, lana e incluso versiones con lentejuelas. Pero ¿qué tipo de blusa va mejor con el blázer sin añadir más bulto? Elige de entre algunas alternativas que funcionarán sin importar tu presupuesto.

Otras personas están leyendo

La camisola

La camisola añade un toque femenino a esta masculina chaqueta. Su bajo escote, las tiritas de espagueti y la forma suave complementan a las líneas geométricas de la chaqueta tipo boyfriend. Tanto las camisolas ajustadas como las sueltas se verán bien. Elige una de una tela lujosa y femenina como la seda o el jérsey. Para llevar un blázer tipo boyfriend del día a la noche, combínalo con una camisola con encaje o cubierta con lentejuelas. ¡Serás las estrella de la fiesta!

La camiseta sin mangas acanalada

Destaca el toque masculino de una chaqueta tipo boyfriend con una camiseta sin mangas, acanalada y de espalda debajada. Esta prenda superior simple y clásica deja que la chaqueta sea la estrella de tu vestimenta. Es perfecta para el fin de semana o cualquier evento casual donde puedas usar unos tacones. Una camiseta sin mangas, larga y acanalada siempre se ve mejor bajo un blázer tipo boyfriend. Elige lo básico y luce una en blanco y negro. O añade un toque de color con un blázer negro y una camiseta roja, amarilla o azul.

Blusa tipo boyfriend abotonada

Esta opción es la combinación más riesgosa y debería ser usada con precaución. Así como el blázer, la blusa tipo boyfriend abotonado es una versión más larga y grande que la clásica de algodón. Cuando la combinas con una chaqueta tipo boyfriend, recuerda a los 80' inmediatamente. Dado que la camisa es grande, combínala con una chaqueta tipo boyfriend ajustda. Las chicas más curvilíneas y aquellas más bajas querrán evitar esta combinación porque puede hacer que te veas más abultada de lo que eres. En lugar de ello, elige una de buen calce abotonada para lograr el mismo estilo súper masculino.

La camiseta de cuello en V

Ya sea ajustada o suelta, una camiseta larga con cuello en V se ve fantástica bajo un blázer tipo boyfriend en cualquier tipo de cuerpo. El cuello en V elonga el cuerpo y muestra tu escote, dándole a la chaqueta una sensación más suave y femenina. Ponerte una camiseta de algodón o jérsey de alta calidad con cuello en V bajo una chaqueta tipo boyfriend es también una manera vanguardista de sacarle rigidez a tu atuendo de oficina.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media