Ideas de bocadillos para tu despedida de soltera

Escrito por athena hessong Google | Traducido por vera casandra sustaita chenge
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de bocadillos para tu despedida de soltera
La mezcla de fiesta no es la única opción para una botana de despedida de soltera. (party mix image by SKYDIVECOP from Fotolia.com)

Una despedida de soltera es la oportunidad de las amigas de la novia para reunirse y desearle lo mejor en sus próximas nupcias. Servir bocadillos es una forma de reducir costos y aumentar la variedad de comida. Coloca diferentes tipos de bocadillos para que cada invitado seleccione lo que comerá de acuerdo a sus preferencias.

Otras personas están leyendo

Bolitas de pastel

En lugar de cupcakes o el tradicional pastel, opta por bolitas de pastel. Parecidas a las trufas de chocolate, estas bolitas se hacen con cubierta para pastel y pastel. Son una manera divertida de usar las migas del plato de pastel que quedan cuando rebanamos el postre. También puedes comprar un surtido de pastel o cupcakes sin cubierta en una tienda. Desmorona los pasteles, separando los diferentes sabores en tazones individuales. Agrega cobertura para pastel en cada tazón y mezcla hasta que quede una masa con la que se puedan formar bolitas. Sumerge las bolitas en caramelo líquido o chocolate derretido. Colócalas en papel encerado para que se enfríen y endurezcan. Para decorar este postre, cambia el tipo de cubierta para pastel, o pasa las bolitas por granillo o coco rallado antes de que se enfríen.

Chips de pita y hummus

Sirve hummus y chips de pita para darle un giro mediterráneo a las papas tradicionales con dip. Ambos los puedes encontrar ya preparados en la sección deli del supermercado. Si no encuentras hummus preparado, muele una lata de garbanzos hasta que se haga puré, agrégale una cucharadita de pasta de ajonjolí o mantequilla de maní y dos cucharaditas de aceite de oliva hasta que quede uniforme, o intenta hacer cualquiera de las recetas para hummus disponibles en Internet. Para los chips de pita, corta pan de pita en triángulos y hornéalo a 300 grados Fahrenheit (148,89 grados Celsius) hasta que estén dorados y crujientes. Si lo deseas puedes sólo calentar el pan y no hornearlo. Coloca tiras de vegetales crudos como pimientos, apio y zanahoria para disfrutar con el hummus.

Ideas de bocadillos para tu despedida de soltera
Los garbanzos molidos son el corazón del hummus. (kichererbsen image by Silvia Bogdanski from Fotolia.com)

Rehiletes

Los rehiletes son una botana clásica para cualquier ocasión. Para hacer un rehilete básico, en un tortilla grande, unta mayonesa, mantequilla o queso crema, añade una rebanada de queso, y una de carne; agrega rebanadas de vegetales si lo deseas y enrolla la tortilla en un cilindro apretado. Unta queso crema o mantequilla a lo largo del borde para sellar la tortilla y corta rebanadas de una pulgada. Coloca cada rebanada de lado para que se vea el relleno en forma espiral. Intenta usar salmón ahumado con queso crema y cebollas verdes, jamón y queso cheddar, pavo y queso suizo o queso crema y vegetales.

Rollos de huevo y rollos primavera

Sirve rollos de huevo o rollos primavera para darle un giro oriental al menú. Los rollos de huevo son fritos y envueltos en wonton y los rollos primavera se sirven frescos y envueltos en papel de arroz. Busca rollos de huevo congelados en un supermercado u ordénalos a tu restaurante asiático favorito. Si son pequeños, déjalos completos, pero si son grandes, pártelos a la mitad diagonalmente. Sírvelos con salsa agridulce o salsa de soja.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles