DESCUBRIR
×

Ideas de bocadillos para una fiesta de adolescentes

Actualizado 17 abril, 2017

A los adolescentes les gustan los bocadillos fáciles de preparar y de comer que puedan disfrutar mientras bailan, juegan y socializan en las fiestas. La mayoría de las delicias que los jóvenes disfrutan pueden prepararse una hora o dos antes de la fiesta, para que puedan servirse calientes y estén listos para cuando los invitados lleguen. Desde platillos sabrosos y condimentados hasta platos que los chicos puedan preparar con los aderezos de su elección, proporciona a tus jóvenes invitados algo de variedad.

Mini-hamburguesas

Sirve a los chicos hamburguesas tamaño bocado como platillo de fiesta. Prepara una barra de aderezos que incluya condimentos como mostaza, kétchup, mayonesa y salsa barbacoa, así como los acompañamientos usuales de la hamburguesa, como quesos, cebollas y pepinillos. Para estas mini-hamburguesas, puedes ofrecer trocitos de tocino para que les rocíen y logren algo de sabor adicional.

Alitas

Alitas picantes, de sabor suave o sin salsa, no importa el sabor, siempre son bocadillos que los jóvenes disfrutan. Servidas con queso azul y aderezo tipo "ranch" para que puedan remojarlas, las alitas pueden causar un desastre, así que entrégales bastantes servilletas de papel. Estas alitas picantes también pueden servirse con tallos de apio, para ayudar a disminuir el condimento. considera usar pollo deshuesado para preparar este bocadillo.

Bagels de pizza

Preparadas usando bagels miniatura, salsa para espagueti y queso, estas mini-pizzas son un bocadillo familiar que podrás servir en tu próxima fiesta para adolescentes. Sirve variedades con pepperoni, salchicha y vegetales.

Cortezas de papa

Las cortezas de papa son una alternativa adecuada a las papas a la francesa y son un bocadillo ideal para una fiesta de jóvenes. Entre lo aderezos que les puedes agregar se encuentran la crema ácida, el tocino, queso y cebollín. Sirve las cortezas de papa naturales y deja que los invitados creen sus propias variaciones agregando los aderezos de su elección.

Charolas de vegetales y frutas

Las charolas de vegetales y frutas son bocadillos fáciles de preparar que los adolescentes pueden disfrutar apenas llegando a la fiesta. Varitas de zanahoria y apio frescas, trozos de brócoli y coliflor servidos con queso o un dip de queso cremoso les proporcionará a los chicos un bocadillo saludable. Acomoda fruta fresca como piña, melón, fresas y uvas en una charola con pinchos de varios colores, que los chicos podrán usar para hacer sus propias brochetas de fruta.

Tacos

Desordenados, sabrosos y cubiertos de aderezos, los tacos proporcionan a los jóvenes la oportunidad de personalizar estos bocadillos agregando sus acompañamientos favoritos. Ofrece a los chicos y chicas salsa, guacamole, crema ácida, queso, tomates, lechuga y tortillas suaves y fritas.

Pastelillos

Para el postre, sirve una selección de pastelillos de chocolate y vainilla del tamaño tradicional o una variedad en miniatura. Estos pastelillos individuales o "cupcakes" ahorran el trabajo de tener que cortar un pastel grande y tener que repartir rebanadas en platos, además de servilletas y tenedores. Proporciona a tus invitados azúcar de colores, motitas para espolvorear y betún para que decoren los suyos.