Pasatiempos

Ideas de bocadillos para una recepción

Escrito por dr. muhammad haq | Traducido por barbara obregon
Ideas de bocadillos para una recepción

Los bocadillos son una gran idea para la alimentación de un gran número de invitados a la boda.

Thomas Jackson/Lifesize/Getty Images

Si deseas una boda sencilla y económica, sirve comida para picar. Los bocadillos pueden ser formales o informales, dependiendo de la selección del menú. El tiempo para una recepción de bocadillos puede ser en la mañana o en el té de la tarde o también a la hora del cóctel. Necesitarás una empresa de banquetes, si planeas una boda magnífica. De lo contrario, los amigos y la familia pueden organizar un pequeño bufé para el evento.

Otras personas están leyendo

Presentación

Thomas Jackson/Lifesize/Getty Images

Si estás planeando algo pequeño, establece una mesa de bufé para la comida. Si invitas a un gran número de personas, es posible que desees contratar a camareros y empresas de banquetes para servir los canapés en bandejas. Como los alimentos del tamaño de un bocado se come con las manos, no necesitas cubiertos o vajilla, pero los palillos son una opción higiénica. Puedes colocar los alimentos en bandejas o platos de lujo para que se vean más atractivos y presentables. Cubre la mesa con manteles de colores temáticos y utiliza servilletas y platos desechables. Puedes colocar una escultura de chocolate o frutas talladas elegantemente para un centro de mesa.

Alimentos en el plato principal

Thomas Jackson/Lifesize/Getty Images

Para el plato principal, incluye queso y platos de embutidos. Puedes servir diferentes sándwiches, como emparedados de queso, carne, vegetales, ensalada de atún o de huevo. Otras porciones pueden incluir bandejas de fruta con salsas de queso o chocolate, bandejas de galletas o quesos con salsas y alas de pollo con salsa barbacoa. Las mini hamburguesas, el salmón ahumado o el queso crema en pan tostado, las salchichas pequeñas, el cóctel de camarones, las albóndigas, el sushi, pollo con palomitas de maíz, mini tartas y croquetas, pueden formar parte del plato principal también.

Postres

Thomas Jackson/Lifesize/Getty Images

Aparte de la torta de bodas, puedes servir o crear una mesa individual para los postres. Los menús pueden incluir brownies, mini tartas de cereza, magdalenas, tartas de frutas, dulces de chocolate, dulces de menta, cuadrados de limón, mini molletes, queso, petit fours, galletas y bollos de crema. En lugar de un gran pastel de bodas, puedes utilizar un pastel de bodas de magdalenas para que coincida con el tema de los bocadillos del menú.

Bocadillos temáticos

Thomas Jackson/Lifesize/Getty Images

Si quieres que tu recepción sea más interesante, organiza comida temática. El tema puede basarse en tu luna de miel o en tu emisora ​​preferida. Las recepciones con bocadillos deberían centrarse en una cocina étnica específica, junto con la decoración de las mesas. Puedes elegir un tema italiano, español, estadounidense, chino o japonés. No sólo harás una recepción única, sino que además le das un toque exótico.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media