Vida

Ideas para una boda en azul y plateado

Escrito por kathryn walsh | Traducido por irene cudich
Ideas para una boda en azul y plateado

Cualquier matiz de azul luce bien junto al color plata.

Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images

El azul y el plateado combinan como el pan y la mantequilla. Si bien estos colores son apropiados para cualquier tipo de boda, son particularmente ideales para una boda de invierno. Ya sea que vivas en Alaska o en la Florida, estos colores crean una sensación helada, mágica, que transportará a tus invitados a un paraíso invernal. Por supuesto, el azul y el plateado se verán igual de bellos debajo del sol en la tarde de junio.

Otras personas están leyendo

Indumentaria

Incorporar el azul y el plateado en la ropa para la fiesta de la boda es algo sencillo. Para la novia, ese "algo azul" pueden ser un par de zapatos azules, una faja o aros de zafiro. Si te atreves, compra un traje de novia plateado. Las novias más sutiles pueden encontrar vestidos que tengan hilos o apliques color plata. Viste a los caballeros de honor con chalecos de color azul o plata, y elige vestidos para las damas de honor que combinen con ellos. Si eliges vestidos azules, pídeles a las mujeres que usen zapatos plateados. Combina zapatos azules con vestidos plateados.

Mesas

Las mesas vestidas tienen un tremendo impacto visual cuando los invitados ingresan a tu recepción. Si el espacio tiene paredes neutras y mucho espacio abierto, usa manteles azules. En un espacio pequeño, tanto color puede resultar abrumador y lucir extraño en un salón con paredes oscuras. Si estás usando manteles blancos o plateados, pon un camino de mesa azul en el medio y elige platos azules. Crea un centro de mesa con floreros de plata que contengan hortensias o envuelve candelabros blancos con cintas azul y plateada.

Decoración de la recepción

Incorpora toques de plata y azul en toda la recepción pidiéndole a los meseros que sirvan los bocadillos sobre bandejas de plata y colgando linternas de papel azul del cieloraso. Crea tarjetas con nombres para los lugares comprando un florero azul o plateado para cada invitado. Adhiérele un capullo de hortensia azul y coloca el lugar que se le asignó al invitado en la mesa dentro de la flor. Dispón que los técnicos de iluminación reflejen luces azules sobre las paredes y haz brillar tu nuevo monograma en la pista de baile con luz azul.

Souvenirs

Despide a tus invitados con souvenirs plateados y azules. Compra velas envueltas en papel de aluminio. Empácalas dentro de bolsas transparentes atadas con cintas azules y agrega una nota impresa en tinta azul agradeciéndoles por haber venido. Otra opción es comprar varios tipos de dulces que vienen envueltos en papel plateado o azul para crear un bar de dulces. Coloca cada tipo de golosina en un recipiente azul o plateado, rotula cada tipo de dulce y agrega una pila de recipientes para llevar. Cada invitado podrá crear su propia caja de golosinas para llevársela a su casa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media