Lifestyle

Ideas para boda en color morado oscuro y plateado

Escrito por sally murphy | Traducido por alejandra rojas
Ideas para boda en color morado oscuro y plateado

El morado oscuro y el plateado funcionan de manera armoniosa.

Liz Gregg/Digital Vision/Getty Images

Juntos, el morado y el plateado crean una combinación aristocráticas de color. El morado ha sido asociado con la realeza por generaciones y luce majestuoso y romántico al mismo tiempo. El plateado agrega un brillo sutil y elegante y ayuda a balancear la oscuridad del morado oscuro. Para la ceremonia de tu boda, el morado oscuro y el plateado funcionan en armonía para resaltar el romance y la grandeza de tu día especial.

Otras personas están leyendo

Atuendo

Liz Gregg/Digital Vision/Getty Images

Llevar un vestido de noche morado oscuro en lugar de un vestido de novia es una idea llamativa para una ceremonia de boda poco tradicional. Decora un vestido blanco de novia con un chal y zapatos morados o joyas de amatista y plata. Para tus damas de honor considera vestidos morados. Con opciones variadas desde morado pensamiento a berenjena, hay tonos que favorecen a todos los tonos de piel. Los vestidos plateados para dama de honor lucen atrevidos y elegantes, especialmente con ramos de flores moradas como las gladiolas o iris.

Decoración

La decoración de tu recepción y ceremonia debe reflejar tu tema morado y plateado. Para un estilo dramático utiliza una ligera iluminación morada en puntos claves. Para una apariencia más formal utiliza una variedad de tonos de morado para cortinas, servilletas y manteles acentuados por la vajilla de plata brillante y los anillos plateados para servilletas. Decora los asientos de los invitados con moñas plateadas y moradas o con ramos en cada banca de la iglesia. Para un brillo romántico, arregla velas votivas moradas dentro de copas de vino con borde plateado.

Flores

Liz Gregg/Digital Vision/Getty Images

Las flores moradas son abundantes, ofreciendo variedad de opciones para acomodarse a tus gustos y a la temporada especifica de la boda. El iris, gladiolas, tulipanes, orquídeas, lisianthus y el jacinto, todas crecen en varios tonos de morado oscuro. Crea un arreglo morado monocromático, con un vestido de novia blanco o contra un mantel blanco adecuado especialmente para una boda dramática de otoño. Para un estilo romántico de primavera, mezcla tonos claros de morado. Utiliza aerosol plateado, joyas u otras decoraciones para darle textura y brillo a tus arreglos morados.

Detalles

Prestar atención a los detalles le dará vida a tu esquema de color morado oscuro y plateado. Envuelve tus recuerdos de boda en tul morado oscuro con moñas plateadas o en bolsas de regalo plateadas con elegantes moñas moradas. Para el pastel de bodas utiliza un esténcil morado sobre el fondant blanco, acentuado con delicadas grageas plateadas. Cuando tú y tu pareja dejen la ceremonia organiza que tus invitados tiren pétalos morados en lugar de arroz.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media