Ideas para una boda no tradicional

Escrito por kathryn walsh | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para una boda no tradicional
Elige una sede donde nadie se haya casado antes. (Wedding 2 image by Joelyn Pullano from Fotolia.com)

Si son una pareja poco convencional o simplemente quieres tener una boda única, la clave para una boda no tradicional es pensar en qué tipo de boda disfrutarás en lugar de preocuparte demasiado por lo que pensarán los invitados. Recuerda que tus invitados te aman y vienen a celebrar tu felicidad, así que si estás disfrutando de tu día especial, también lo harán tus familiares y amigos.

Otras personas están leyendo

Que un amigo los case

Si no son una pareja religiosa o quieren que los case alguien que los conoce y ama, pide a un familiar o amigo registrarse en línea para convertirse en un oficiante de la boda. Tu oficiante elegido puede registrarse a través de varios sitios web como First Nation Ministry, que proporciona los documentos necesarios por US$ 32 a partir de octubre de 2011. Consulta con tu oficina de la secretaria del condado local sobre lo que tu estado requiere para un oficiante.

Cortejo nupcial personalizado

No te aferres a la idea tradicional de un cortejo nupcial que combine. Si el mejor amigo de tu novio es una mujer, haz que sea su "padrino". Lo mismo ocurre con una novia que quiere tener amigos varones parados detrás de ella; llamados sus "caballeros de honor". Si quieres tener seis damas de honor y sólo quieres dos padrinos de boda, haz que las mujeres adicionales caminen por el pasillo por sí solas o en parejas. O siéntete libre de olvidarte por completo del cortejo nupcial.

No uses blanco

Una novia no tradicional debe sentirse libre de ponerse un vestido no tradicional. Mira las colecciones de diseñadores nupciales alternativos como Punk Rock Bride, una línea que incluye vestidos tejidos y conjuntos de dos piezas. Algunos diseñadores de vestidos de novia ahora hacen los vestidos en tonos de rosa o dorados o usan a tela con patrones coloridos. Si ves un vestido de damas de honor que amas, ve si el diseñador lo puede hacer en un tono pálido. Podrías terminar con un vestido mucho más barato de esta manera.

Elegir una sede inesperada

Sé original al elegir una ubicación para la boda. No importa si nadie jamás se ha casado en un sembradío de calabazas antes; eso lo hace aún más especial. Mira en galerías de arte, edificios históricos, huertos de manzanas y el zoológico local. Piensa en los lugares que tienen un significado para ustedes como pareja. Si se conocieron en la tienda de comestibles, piensen en intercambiar votos en el pasillo número 14. Elige un lugar poco convencional para la ceremonia y una ubicación de fiesta más tradicional.

Entretenimiento en la fiesta

Contrata artistas profesionales para actuar en tu boda. Tengan un grupo de malabaristas, un cuarteto de barbería o unas bailarinas circulando por la multitud en lugar de hacerlo en la pista de baile. Así, todos tus invitados pueden conseguir una mirada íntima de los intérpretes y la fiesta se siente divertida más que un evento contenido y conservador.

Comida original

En lugar de las opciones estándar de carne o pescado, elige un tema para la comida en tu fiesta. Sirve comida francesa y decora las mesas de bufé con estatuillas de la torre Eiffel. Elige un tema mexicano y fajitas y una estación de haz tus propios tacos. Si la fiesta es casual y divertida, incluso podrías pedir a los camareros que usen sombreros. Ten a la banda o DJ tocando música que coincida con tu tema durante la hora de la cena.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles