Ideas para bodas en Noviembre

Escrito por carol bancroft | Traducido por karly silva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para bodas en Noviembre
Durante el mes de noviembre los días pueden hacerse más fríos, pero hay muchas formas de crear un cálido escenario para una boda. (Maria Teijeiro/Digital Vision/Getty Images)

Aunque muchas personas optan por casarse en primavera o en verano, el otoño es una estación muy bella que permite a la pareja llevar a cabo un evento muy elegante. Durante el mes de noviembre los días pueden hacerse más fríos, pero hay muchas formas de crear un cálido escenario para una boda.

Otras personas están leyendo

El lugar

Un hotel histórico o un restaurante pueden darle a la recepción de la boda un encanto del viejo mundo. Los invitados pueden sentarse cerca del fuego y platicar mientras esperan que la novia y el novio hagan su entrada. Los viñedos y los huertos son otras opciones, especialmente si uno quiere incorporar a la naturaleza en la boda. En algunas áreas, el follaje podría estar en su apogeo, pero los árboles de manzana o los viñedos de uvas podrían ser el fondo más romántico.

Flores

El otoño es conocido por sus ricos colores, así que escoge flores en tonos rojos, borgoña, naranja y amarillo. Los crisantemos y los girasoles son dramáticos y de la estación. Las bayas, la aquilea, e incluso las pequeñas ramas con hojas servirían para hacer un ramo e flores que se mantendrá a tono con la temática. Los centros de mesa pueden ser vasos altos llenos de varitas de trigo y plumas, así como cuencos de calabacines, o de calabazas vaciadas y llenas con hiedras y flores.

Vestimenta

Dependiendo de si la boda se efectúa a principios o a finales de Noviembre, el clima puede sentirse más cálido o totalmente fresco. Si el vestido de novia y los vestidos de las damas de honor van sin mangas o con manga corta, un abrigo o un chal pueden opciones para evitar el frío, especialmente si las fotos se toman al aire libre. Además, pueden moverse fácilmente si es un día cálido. Colores como el café, el crema, el borgoña, el ciruela y otros tonos terrosos e intensos son buenas opciones para los vestidos. Pueden ser acentuados además con joyería de oro para una apariencia cálida y rica.

Comida

Si una comida completa se servirá en la recepción, el pavo podría ser la comida más tradicional para escoger en Noviembre. Otras opciones incluyen guisados o lomo de cerdo. Este tipo de comida va bien con guarniciones abundantes como puré de papas, nabos y relleno. Una buena entrada podría ser crema de calabaza y las ensaladas pueden tener nueces, semillas de calabaza tostadas, cubitos de manzana y arándanos para tener un toque otoñal. Si se sirve un postre además del pastel de bodas, un postre crujiente de manzana o un pastel de calabaza serían muy agradables. Cuando escojas un sabor para el pastel de bodas, considera la zanahoria o un pastel con especias para evocar la estación.

Recuerdos

Mandar a los invitados a casa con un obsequio es opcional, pero siempre es un lindo detalle. Las velas votivas son recuerdos de bodas populares y puedes escoger una esencia como vainilla y calabaza para mantener la temática. Las botellas pequeñas de jarabe de maple, los pequeños paquetes de nueces confitadas o las manzanas caramelizadas son recuerdos dulces también.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles