Ideas de bolsas de regalo para fiestas de cumpleaños con temática de princesas

Escrito por janece bass | Traducido por vilanah del mar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de bolsas de regalo para fiestas de cumpleaños con temática de princesas
Envía a tus invitados a casa con bolsitas de regalo de princesas para mostrar tu aprecio. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Dale a tus invitados bolsitas de regalo con temática de princesas para agradecerles por asistir a tu fiesta de cumpleaños con temática de princesas. Los artículos con los que llenes tus bolsitas de regalo deben complementar el tono de la fiesta mientras sean apropiadas para el grupo de edades de tus invitados y se mantengan dentro de tu presupuesto. Las bolsitas de regalo pueden ser pequeñas y simples o llenas repletas de sorpresas, siempre y cuando hagan sentir a tus invitados apreciados.

Otras personas están leyendo

Chucherías comestibles

Consiente a tu pequeña princesa y sus amigos con algunas chucherías comestibles en sus bolsitas de regalo. Las joyas de caramelo le dará a tus invitados algo qué disfrutar mientras se mantiene el tema de la realeza. Piensa en anillos con enormes joyas de caramelo, pulseras o collares de caramelo. Disfraza grandes piruletas para que parezcan las varitas de una princesa. Como alternativa, haz tus propias chucherías reales. El chocolate y las galletas pueden hacerse en casi cualquier forma, incluyendo corazones, estrellas, castillos o tiaras.

Manualidades

Incluye manualidades relacionadas con princesas en las bolsitas, ya sea que sean para hacer después o para hacerlas durante la fiesta. Cada invitado puede decorar su propia varita o tiara de plástico o papel con brillos, pedrería, cuentas y otros materiales. De forma similar, los invitados pueden decorar marcos de foto con forma de castillo, estrella o corazón. Toma una foto de cada invitado de la fiesta, sobre todo si es una niña con disfraz de princesa, para colocar en los marcos.

Empaca bolígrafos, lápices o crayones de princesa en la bolsa de regalos con libros para colorear de princesas o libretas si no quieres que hagan la manualidad como parte de las actividades de la fiesta.

Joyerías de corona

Dale a cada invitado su propio grupo de joyas en su bolsita. Los regalos de diamantes de fantasía, collares o llaveros son una opción. Las perlas falsas y otras gemas, como rubíes, esmeraldas y zafiros son opciones para joyería de disfraz. Los aretes de clip o las versiones para pegar son una alternativa segura para las invitadas que no tienen las orejas perforadas. Pequeños kits para hacer joyería, como collares de cuentas, servirán como recordatorio para tus invitados.

Como alternativa, dale a los invitados algo que brille aunque no sea joyería. Tatuajes temporales con temas de princesas o lociones corporales con brillitos, esmalte o brillo para labios son otra opción.

Recuerdos

Los recuerdos dan a las niñas una forma de recordar la fiesta durante años, aunque un recuerdo de calidad probablemente será más costoso. Un par de aretes de verdad o un relicario en forma de corazón es un pequeño tesoro que las niñas probablemente no olvidarán muy pronto. Las muñecas de princesa, disfraces o películas son otra opción. Las cajas de joyas en forma de castillo pueden guardar sus accesorios durante su niñez. Haz globos de nieve de princesas para cada invitado con pequeños frascos, como los de comida para bebé. Pega una pequeña princesa de plástico o castillo en el fondo de la tapa, llena el frasco con más de la mita de agua, cuentas coloridas y brillo. Pega la tapa al frasco con pegamento a prueba de agua y déjalo secar por algunos días para que selle.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles