Ideas de bolsas de souvenir para un primer cumpleaños

Escrito por jennifer malloy | Traducido por maría marcela mennucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de bolsas de souvenir para un primer cumpleaños
Coloca dulces en bolsitas para entregar a tus invitados. (Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images)

Una fiesta del primer cumpleaños es un momento emocionante. El cumpleañero será el centro de atención al recibir los regalos, jugar juegos y comer su primera porción de torta. Haz que la fiesta sea más especial entregando bolsas de regalos a tus jóvenes invitados. Como los niños de un año no recordarán lo que recibieron, no te preocupes con llenarlas con cosas caras. Mantén las cosas dentro de tu presupuesto con bolsas de dulces simples que harán sonreír a tus invitados.

Otras personas están leyendo

Seguridad

Antes de decidir qué poner en las bolsitas, considera algunos temas de seguridad. En una fiesta de un primer cumpleaños, la mayoría de los invitados serán probablemente niños pequeños. No pongas nada que pueda presentar un riesgo de atragantamiento, como por ejemplo, juguetes con elementos extraíbles, juegos con piezas pequeñas y dulces o alimentos pequeños. Lee la edad apropiada para cada juguete. Si vas a poner dulces, primero pregunta a los padres si sus hijos tienen algún tipo de alergia.

Bolsitas divertidas

Para los niños más pequeños, lo mejor es poner elementos básicos. Una tienda de chucherías puede ofrecer muchas opciones. Puedes incluir un juguete de peluche pequeño o uno de plástico que esté relacionado con el tema del cumpleaños. Si tienes un tema de zoológico, por ejemplo, pon un animal diferente en cada bolsita. Incluye elementos que puedan ser usados. Considera poner lápices de colores, un libro para colorear y una botella para hacer burbujas. Muchas tiendas de este tipo tienen libros pequeños que puedes meter dentro de las bolsitas o podrías encontrarlos en la mesa de descuentos de una librería. Incluye en cada bolsa un juguete para el baño como un pato de plástico u otro juguete de este tipo que eche agua. Los niños pequeños están aprendiendo cosas sobre el mundo a su alrededor. Dales elementos que puedan brindarles experiencias sensoriales: trozos de telas de colores o estampadas, plumas o adhesivos para raspar y oler.

Comida

Busca paquetes individuales de galletas pequeñas o tiras de queso envueltos para poner en las bolsitas de regalos. También puedes incluir una caja de jugo o una botella pequeña de agua o jugo. Otra opción es incluir un postre o gelatina con una cuchara divertida. Mira el pasillo de la comida para bebés de tu tienda de alimentos para sacar algunas ideas. Encontrarás dulces sabrosos especiales para niños, como puré de manzana saborizado y otros aperitivos. Si quieres darle a tus invitados algo dulce pero no quieres darles muchos alimentos poco saludables, limítate en los dulces. Incluye una mini magdalena o muffin, o cereales inflados. Los niños disfrutarán estos dulces que entran en sus dedos pequeños.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles