Pasatiempos

Ideas para bolsitas de dulces para cumpleaños

Escrito por kristen marquette | Traducido por yarzeth ayala
Ideas para bolsitas de dulces para cumpleaños

Amarra una bolsita de sorpresas con un globo.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Entrega bolsitas con sorpresas en las fiestas de cumpleaños de tus hijos, en un babyshower, en una fiesta de bodas o en una fiesta de soltera. Elige una bolsita que complemente el tema de tu fiesta y llénala con dulces, detalles o juguetes pequeños, dependiendo del tipo de fiesta. A los invitados les encantará la diversión extra que estas bolsitas agregan, así como lo que traen adentro.

Otras personas están leyendo

Bolsas de cosméticos

Las bolsas de cosméticos funcionan como una fantástica bolsa de regalos para cualquier fiesta femenina exclusiva, tanto si se trata de una fiesta de cumpleaños, una fiesta en pijama de una niña o un baby shower. Llena la bolsa con las muestras de maquillaje, como sombra de ojos, lápiz labial o perfumes. También puedes poner muestras de loción o cremas para las arrugas en la bolsa, en caso de que las invitadas sean mayores. Para las niñas más jóvenes llena la bolsa con dulces, joyas de plástico, brillo de labios y diamantina. Si estás haciendo una fiesta de despedida de soltera, pon aceites y lociones con sabor en cada bolsa junto con los dulces eróticos.

Pañuelos

Si prefieres una fiesta más tranquila, como para celebrar el 4 de julio o un cumpleaños en el patio puedes utilizar pañuelos como bolsita de sorpresas. Simplemente coloca todos los objetos en el centro del pañuelo y luego ata las esquinas juntas. Cuando estas bolsas de sorpresas son para niños pueden contener calcomanías, lápices de colores, una cuerda para saltar y un paquete de refrigerios de frutas o una paleta. Si son para adultos, amarra de manera individual chocolates, una botella pequeña de alcohol, collares de carnaval y velas perfumadas o jabones.

Macetas para flores

Utiliza una maceta como bolsa de golosinas para cualquier jardín o fiesta al aire libre. Compra una maceta de barro para cada invitado y llénala con leis hawaianos, flores de seda, con muestras de perfumes de esencias de flores, refrigerios orgánicos y paquetes de semillas de diferentes tipos de flores o verduras. Añade calcomanías de flores o sellos de goma para las bolsa de los niños. Para hacer que las macetas se vean más majestuosas, envuélvelas con papel celofán de color o tela transparente, y átalas en la parte superior con un listón. Estas bolsas de sorpresas de macetas de flores les encantarán tanto a los adultos como a los niños.

Tazas gigantes para café

Compra varias tazas gigantes para café en una tienda de dólar para usar como bolsas de sorpresas para cualquier fiesta que hagas durante el otoño o el invierno. Para los adultos, llénalas con pequeños paquetes de diferentes cafés aromatizados, tés y chocolate caliente para mantener el calor durante los meses fríos. Añade sobres de azúcar o crema, un agitador de plástico divertido, chocolates, popurrí y un detalle pequeño que vaya con el tema de tu fiesta, como una matraca para una fiesta de Año Nuevo o un pequeño adorno de Navidad. También puedes utilizar estas tazas para fiestas infantiles, simplemente reemplazando el café con un pequeño juguete.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media