Ideas para bolsos de mano de tela hechos a mano

Escrito por marie greene | Traducido por laura de alba
Ideas para bolsos de mano de tela hechos a mano

¡Dale rienda suelta a tu creatividad y haz que tu bolso sea todo menos ordinario!

Hacer tu propio bolso de mano de tela es un proceso agradable que te permite dar rienda suelta sobre los elementos de estilo y forma. Puedes utilizar objetos prefabricados para simplificar el proceso, o comenzar a coser de la nada. Los bolsos de mano de tela hechos artesanalmente pueden ser todo, menos ordinarios con estas creativas ideas.

Otras personas están leyendo

Comenzando

Puedes encontrar patrones para bolsos de mano en tu mercería o tienda de costura local, las muestras están frecuentemente en exhibición. Las tiendas locales frecuentemente tienen los diseños de artistas cercanos, lo que tiene el beneficio añadido de ofrecerte diseños que regularmente son difíciles de encontrar. La ventaja de comprar tu patrón y la tela en persona es que tienes la habilidad de comparar la variedad de proyectos, observar más de cerca los detalles de diseño, y tener una idea clara del nivel de dificultad del proyecto. Si una tienda de telas local no es accesible, existen muchas tiendas en línea que tienen hermosas telas y patrones de bolsos.

Básicos del bolso de tela de mano

Comienza con un patrón que adores y deja que tu elección en tela y corte te guíe a un diseño final personalizado. Para efectos prácticos, pueden ajustarse a cualquier estilo de personalidad con un simple cambio de tela. Considera hacer una gran variedad de bolsos para rotar entre las estaciones tomando ventaja de las últimas tendencias en telas de estación. Así como las modas de ropa vienen y van, la calidad de las telas cambia con la estación. Para crear bolsos que compitan con aquellos en las más finas boutiques, pon tus manos sobre las últimas telas de diseñador de Telas Andover o Moda. *Intenta añadir elementos de diseño inusuales, tales como un mantel tejido como base del bolso, o añadir bolsillos de una camisa vieja. *Recuerda que el patrón es solo una guía. Experimenta con diferentes anchos para las asas o ajusta el número de bolsillos para crear una apariencia más personalizada.

Adornos y rebordes

La tela no es lo único variable en un bolso hecho a mano. Altera completamente la cara de tu bolsa añadiendo piezas de rebordes o adornos. Utilliza zigzag para añadir un toque de fantasía y diversión, o una tira de chenille para un toque vintage. Intenta utilizar viejos botones, hebillas o cuentas de un viejo collar para adornar los bordes o bolsillos. Considera tomar las asas de una bolsa o bolso retro desgastadas y utilízalas para crear carácter e interés en tu nuevo diseño. Recuerda que ningún bolso está completo sin bolsillos, asas y cierres. Estos artículos pueden ser añadidos puramente por funcionalidad o pueden ser elementos de diseño por si mismos. Échale un vistazo a los lazos, borlas, telas yo yo u otros artículos que puedan añadir interés y apariencia a tu diseño de bolso. La característica más importante de hacer tu propio bolso de mano de tela es que adores el producto terminado lo suficiente como para usarlo en verdad. Experimenta con estilo y funcionalidad hasta que encuentres el bolso que sea divertido de hacer tanto como de usar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media