Ideas para un bonete de peregrino

Escrito por martha mendenhall | Traducido por javier enrique rojahelis busto
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para un bonete de peregrino
Crear una réplica del bonete peregrino para llevar o usar como decoración del día de Acción de Gracias. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

En el día de Acción de Gracias se celebra el acuerdo entre los nativos americanos y los colonos peregrinos que estaban aprendiendo a hacer de las tierras de Nueva Inglaterra su propia casa. Las mujeres peregrinas vestían sencillas capas blancas o bonetes que se ataban firmemente debajo de la barbilla. Para replicar este tipo de gorro como en un traje de fiesta o decoración, puedes hacer uno con cartulina, fieltro, arcilla de manualidades, tapetes o tejer uno con lana blanca.

Otras personas están leyendo

Bonete de papel

Usa cartulina resistente doblada para encajar alrededor de la cabeza del usuario del bonete. Dobla el papel en la parte delantera para crear un borde de recorte alrededor de la cara. Engrapa dos piezas de cinta a cada lado de las esquinas delanteras inferiores del bonete de manera que el gorro pueda ser atado debajo de la barbilla. Crea un bonete rápido y fácil usando una servilleta de papel engrapada en la forma correcta para que quepa en la cabeza y que tenga las mismas cintas o cadenas pegadas. Anda al sitio web skiptomylou.org para que consigas un patrón para cortar un sombrero de peregrino con cartulina.

Artesanías de bonete de peregrino

Los sombreros de peregrino no sólo sirven para ser usados en la cabeza. Crear una serie de sombreros de arcilla pintada de blanco y colócalos alineados como una pieza central para el día de Acción de Gracias junto con los sombreros de hombres peregrinos en miniatura de arcilla. Crea joyas de Acción de Gracias o imanes para el refrigerador usando arcilla de modelar Sculpey haciendo réplicas de los bonetes peregrinos blancos. Para hacer una manualidad festiva para compartirla con tus hijos, corta tapetes blancos para que ellos los adapten a sus animales de peluche y en las cabezas de las muñecas. Engrapa cintas en las esquinas inferiores de las piezas de tapetes y átalos a las cabezas de los juguetes como si fueran sombreros de peregrinos.

Bonete de tela

Con un trozo de fieltro blanco o de lino, puedes crear un bonete peregrino con casi el mismo patrón utilizado para crear el de papel. Sustituye el pegamento por las costuras y de puntadas, en lugar de engrapar, a las cintas que ajustan el bonete bajo la barbilla del portador. En el blog shesonecraftymama.blogspot.com encontrarás una descripción paso a paso de la creación de un sombrero de fieltro. También puedes considerar una forma más rápida y sin costuras usando pañuelos blancos de hombres y fijando las cintas para la barbilla con alfileres de gancho.

Bonete hecho a mano

Si tejes o dominas el crochet, puedes crear una capa que se coloca cerca de la cabeza y se ata debajo de la barbilla, dándole el mismo aspecto que el bonete cosido o de papel. Sigue las instrucciones proporcionadas en el sitio web karensvariety.com. Necesitarás lana blanca, agujas de tejer, un ganchillo y un botón. Este bonete puede requerir más trabajo que uno de papel o de tela. Sin embargo, cuando hayas terminado, este será un recuerdo hecho a mano que podrás usar una y otra vez como un sombrero acogedor para protegerte de los vientos fríos del invierno. Las instrucciones que se ofrecen en Variety Karens tienen el propósito de crear un bonete para niños de 4 a 6 años, de modo que podría ser necesario modificarlo para un niño de menor o mayor edad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles