Ideas para botanas bajas en carbohidratos

Escrito por lillian downey | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para botanas bajas en carbohidratos
El helado está fuera de los límites en las dietas bajas en carbohidratos. (helados image by fotoXS from Fotolia.com)

Una pregunta común entre los entusiastas de las dietas bajas en carbohidratos es "¿qué comeré como colación?". Debido a que las comidas de botana como las papas fritas, los dulces, el helado y las galletas están fuera de los límites en las dietas bajas en carbohidratos, es fácil encontrarse preguntando qué comer entre comidas. Tener una buena selección de botana bajas en carbohidratos a la mano te puede ayudar a no caer en la tentación y hacer tu estilo de vida bajo en carbohidratos más disfrutable.

Otras personas están leyendo

Ideas de botanas

El queso es una de las botanas más comunes bajas en carbohidratos. Las personas que se encuentran a dieta regularmente buscan las barras de queso o los cubos debido a que son rápidos y convenientes. El queso también puede ser utilizado para asemejar la textura crujiente de las papas fritas. Simplemente coloca cubos de queso o pequeñas pilas de queso rayado en un plato para microondas y cocina hasta que el queso se funda y se haga crujiente. Intenta colocar queso crema en rebanadas de carnes frías y enróllalas. Algunos planes bajos en carbohidratos también te permite comer queso cottage o ricotta.

Los vegetales pueden lucir aburridos, considerando que son regularmente parte de tus alimentos, pero hay varias formas de hacer que sean botanas interesantes. Intenta hacer un aderezo de crema de queso y tres hierbas favoritas o sazonadores y sumerge una variedad de vegetales crudos en el punto utiliza hoja de lechuga para hacer envolturas rápidas y sencillas rellenas con pollo, atún o ensalada de huevo. Los palitos de apio son un gran vehículo para los aderezos bajos en calorías o para la mantequilla de maní sin azúcar. Los vegetales también son grandiosos adictivos "secretos" a las malteadas y batidos bajos en carbohidratos. Cuando las mezclas, difícilmente puede diferenciar su sabor, pero obtienes todos los nutrientes. Los amantes de la comida gourmet pueden disfrutar una ensalada de jitomate y mozzarella fresco.

Intenta las botanas basadas en proteínas o con carne, como los huevos cocidos o rellenos, la cecina crujiente sin azúcar o el tofu al horno. Puedes hacer otro tipo de botana parecida a las papas fritas horneando las rebanadas de pepperoni hasta que estén crujientes. Las nueces y las semillas también son grandiosas como botanas altas en proteína, pero se deben comer con moderación y no están permitidas en todas las fases de algunas dietas bajas en calorías. Intenta las semillas de girasol, las pepitas o las almendras.

Finalmente, los alimentos de conveniencia para las dietas bajas en carbohidratos son más fáciles de encontrar que nunca. Cuando comprar alimentos de conveniencia, asegúrate de leer las etiquetas y evitar las cantidades excesivas de sustitutos de azúcar y alcohol es de azúcar, que detienen la pérdida de peso en algunas personas. Los alimentos de conveniencia incluye gelatina libre de azúcar, barras bajas en carbohidratos, galletas bajas en carbohidratos y el acto bajo en carbohidratos. Algunas personas descubren que pueden comer estos alimentos ocasionalmente, mientras que otros descubren que no los pueden comer para nada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles