Pasatiempos

Ideas para botes de cartón

Escrito por elizabeth smith | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Ideas para botes de cartón

Los barcos de cartón pueden flotar como los botes tradicionales.

boat image by Svjetlana Puseljic from Fotolia.com

La gente hace barcos de cartón para una variedad de eventos, incluyendo proyectos escolares o carreras durante festivales de verano. Un barco de cartón no parece imposible, los principios de flotación y estabilidad les ayuda a permanecer a flote. A medida de que diseñes el barco, considera cómo vas a utilizarlo y las condiciones en que se debe realizar.

Otras personas están leyendo

Barcaza

Una barcaza es el tipo de barco de cartón más básico. Tiene un fondo plano, lados relativamente rectos y bordes delanteros que inclinan en ángulo para permitir cortarlo a través del agua. Dependiendo del peso de los remeros, es posible que desees hacer un barco más profundo para tener en cuenta el desplazamiento en el agua; un barco con agua que viene de los lados se hundirá rápidamente. Usa cinta adhesiva para reforzar las costuras y evitar que se meta el agua.

Bote de remos

Para un barco que se mueve un poco más rápido que una embarcación de forma cuadrada, crea un barco de remos tradicional. La clave de este diseño es la nariz puntiaguda, que permite que el barco se mueva sobre el agua fácilmente. Para hacer tu embarcación más cómoda, crea nervaduras en la parte inferior utilizando piezas dobladas de cartón. Incluso puedes hacer asientos que te eleven más alto, haciéndolo más fácil para la paleta.

Kayak

Si vas a estar manejando el remo solo en una carrera de barcos de cartón, considera hacer un kayak de cartón veloz. Aunque los bordes redondeados no son aconsejables para un barco de cartón, puedes hacer un kayak con paneles angulados. Para la parte inferior, usa 2 piezas de cartón para hacer un casco con una ligera forma de V. La mitad inferior de los laterales deberá inclinar hacia afuera del casco, donde se encuentran con una tira de anclaje centra. Para la parte superior del kayak, haz una cubierta plana o repite la forma de V del casco. Eso ayuda a hacer un modelo a escala de papel rígido primero para arreglar asuntos de plegado y perfeccionar las formas de las piezas.

Sobre la parte superior

Si no estás seguro de tus habilidades para construir un barco, puedes hacer un barco de cartón en un pedazo flotante de arte. Una vez que tengas una forma de base estable, crea un concepto que tomará el barco en el siguiente nivel. Podrías diseñar la nave como un barco pirata, hasta con los mástiles y velas de cartón completas, o puedes utilizar una pintura para crear un tributo flotante a tu artista favorito. Para un toque divertido, haz tu barco en algo que normalmente no puede flotar, como un carro, un tanque o un avión. Mientras que la base del barco esté estable, puedes agregar modificaciones y seguir flotando seguramente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media