Ideas que brillan en la oscuridad

Escrito por sheba raj | Traducido por daniella oviedo ponte
Ideas que brillan en la oscuridad

Un adolescente tendrá un momento único celebrando su cumpleaños con una fiesta que brille en la oscuridad.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Hay muchos temas que los padres pueden utilizar al hacer una fiesta para su hijo adolescente. El tema "Glow-in-the-dark" (brillo en la oscuridad) añade diversión y emoción a una fiesta. Para crear fiestas con decoración que brille en la oscuridad, compra artículos que reaccionen en la oscuridad o que den el efecto de brillar en la oscuridad. Realiza actividades divertidas que funcionen con el tema para mantener ocupados a los niños y pasar un buen rato.

Otras personas están leyendo

Collares y pulseras brillantes

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Para crear un ambiente "glow-in-the-dark", el espacio tendrá que ser oscuro. Compra collares y pulseras que brillen en la oscuridad de diferentes colores para que los chicos las usen en la fiesta. Reparte los collares a los niños al llegar a la fiesta. Los adolescentes se divertirán buscándose unos a otros en la oscuridad sólo por el resplandor de los collares y pulseras.

Bola Disco

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La fiesta necesita tener música y baile para que sea animada y divertida. Compra o pide prestada una bola disco y colócala en en techo en el centro del área de la fiesta. Los adolescentes podrán disfrutar y experimentar las luces sobre ellos y ver los puntos de giro de luz alrededor de las paredes de la habitación.

Dibujar sobre camisetas blancas

Esta actividad es ideal para que los niños la realicen en la la fiesta. Compra camisetas blancas grandes y marcadores de tinta que brille en la oscuridad. Reparte camisetas a todos los niños en la fiesta y pon los marcadores en una mesa en la sala. Haz que los niños escriban y dibujen en la parte posterior de las camiseta de sus amigos. Todas las camisetas brillaran en la oscuridad y los niños se divertirán leyendo los mensajes en las camisetas de sus amigos.

Baile Congelado

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Convierte el baile en una competencia. Pon a un chico a prender y apagar las luces de forma aleatoria. Todos en la fiesta tendrán que bailar mientras las luces están apagadas y detenerse y congelar el movimiento cuando se prendan las luces. Los chicos que se consigan bailando cuando se prendan las luces serán sacados del juego. El objetivo es ser el último en salir del juego por no ser capturando bailando con las luces prendidas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media