Pasatiempos

Ideas para bromas de campamento que asusten

Escrito por matthew knight | Traducido por alejandro moreno
Ideas para bromas de campamento que asusten

El campamento ofrece muchas oportunidades para realizar bromas aterradoras a tus amigos.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

El campamento es un momento para relajarse y disfrutar al aire libre al igual que un momento ideal para realizar bromas aterradoras a familiares y amigos. El ambiente al aire libre con poca luz, fondos desolados y sonidos naturales hace que sea un lugar idea para un entorno aterrador. Preparar apropiadamente tu broma dejará a los demás sorprendidos y asustados hasta que reveles que tú lo organizaste.

Otras personas están leyendo

El campista perdido

La broma del campista perdido se hace mejor en la mañana cuando las personas se están despertando y no están completamente conscientes de lo que está pasando. Sal del campamento antes de que los otros despierten y crea una escena que parezca como que hubo un forcejeo, para hacer que las personas piensen que te llevaron a la fuerza. Puedes desplomar tu tienda, tirar ropa alrededor del campamento, crear marcas de arrastre y colocar sangre de mentira en varios artículos.

Ruidos distantes

Acampar en un lugar remoto hace que un campamento sea inquietantemente silencioso y oscuro por la noche. A muchos campistas los asustan los ruidos distantes debido a que no saben qué los produce. Coloca una pequeña grabadora o una radio en un área del bosque cerca de tu campamento con una grabación de sonidos aterradores de animales o fantasmas. Es esencial que puedas activar los sonidos ya sea remotamente o escabulléndote para hacerlo y dándote suficiente tiempo para regresar para que las personas no sospechen que planeas algo.

Serpiente en la tienda

Debido a la presencia de los animales salvajes en la mayoría de los lugares de campamento, los campistas se vuelven sensibles a las fobias de criaturas como víboras, ratones y murciélagos. Compra serpientes de juguete que parezcan y se sientan reales para llevar contigo al campamento. Coloca las serpientes en los sacos de dormir de alguien que les tema, para que cuando vaya a dormir tendrá una sorpresa aterradora esperándolo. Haz la broma más escalofriante diciendo que has visto varias serpientes durante el día para que todos estén conscientes de que están en el área.

Ataque de oso

Si estás acampando en un área que tenga osos nativos, entonces un falso ataque de oso asustará a los inesperados campistas que están durmiendo. Obtén una grabación de un oso gruñendo y reprodúcela con un alto volumen a mitad de la noche mientras rompes ramas cercanas y lanzas artículos del campamento alrededor de las tiendas. Los gruñidos y la conmoción despertarán a los campistas que duermen y los asustarán y confundirán ya que estarán medio dormidos y no pensarán racionalmente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media