Ideas de bromas para un cumpleaños 40

Escrito por melissa mckean | Traducido por sara serna
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de bromas para un cumpleaños 40
Pasar los 40 no es broma. (Dynamic Graphics/Creatas/Getty Images)

Las tradiciones para el cumpleaños 40 difieren de los cumpleaños regulares. Aunque todavía se dan regalos, es común que las personas den regalos de bromas que hacen reír a la persona que celebra el cumpleaños. Un tema principal del 40º cumpleaños es que la persona está ahora “en la cima de su vida”, por lo que la mayoría de las decoraciones y los regalos implican que todo esté cuesta abajo desde aquí. La mayoría de las bromas para el cumpleaños 40, implican elementos comunes asociados con la vejez.

Otras personas están leyendo

Decoraciones

La mayoría de las decoraciones que encontrarás para una fiesta de cumpleaños número 40 son de color negro. Puedes comprar los globos negros que dicen: "sobre la colina" en letras blancas. También podrás comprar banderas negras, tapices y serpentinas. Aludiendo al hecho de que el 40º cumpleaños está cerca de la muerte, mucha gente va a comprar lápidas de espuma de poliestireno y las mostrará en el patio delantero para que otros la vean, o las colocarán alrededor de la sala o salón si estás en medio de una fiesta.

Ideas de bromas para un cumpleaños 40
Una oficina llena de decoraciones para cumpleaños 40. (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)

Atuendo

Vestir a la chica o muchacho del cumpleaños, es una de las mejores bromas para un cumpleaños numero 40. Hay variaciones en los tradicionales sombreros de cumpleaños, porque estos son negros y dicen: "sobre la colina" en ellos. También puedes comprar camisetas que digan “sobre la colina”; un estilo común es de color negro con el texto: "Sabes que estás sobre la colina cuando..." y tiene una lista de bromas relacionadas con la edad. También venden sombreros negros que dicen: "sobre la colina", así como cinturones, botones y alfileres.

Regalos

Hay una gran variedad de regalos de bromas que se pueden comprar a una persona por su cumpleaños número 40. Por ejemplo, la tienda Spencer's Gifts vende un caminante inflable y un bastón con un cuerno “sobre la colina" y un "vehículo de movimento lento" con una señal de tráfico. También podrás comprar botellas falsas de Viagra con el interior lleno de dulces. OvertheHillGifts.com también vende para cumpleaños numero 40 bromas como cestas de regalo, mantas, tazas de café, libros y mucho más. Estos artículos se venden en línea. Otra idea de una broma inteligente es crear un “periódico” por encargo. En TrixiePixGraphics.com, puedes solicitar periódicos falsos con un título previo por escrito que contenga, “Portada, Local, Reclamaciones, Pastel de Fuego", y un artículo adjunto con el nombre del cumpleañero de 40 años de edad, y sus datos personales. También puedes escribir tu propio título y artículo. Puedes ordenar varias copias y colocarlo en la casa, oficina, y gimnasio de la chica o del muchacho del cumpleaños.

Ideas de bromas para un cumpleaños 40
Puedes tener un periódico escrito en broma. (Getty Images/Digital Vision/Getty Images)

Torta

Con los años, la fabricación de la torta se ha convertido en un arte. Gracias a esta nueva salida creativa, puedes tener un pastel diseñado en cualquier forma, para cualquier ocasión. Hay muchas ideas divertidas para tortas "sobre la colina" que tú mismo puedes hacer, a diferencia de los realizados en las pastelerías con detalles elaborados y diseños. Un tema común para un pastel es con forma de lápida o cementerio. Otro diseño puede ser sobre la frase "sobre la colina", literalmente, con un pastel que se parece a una colina o un pastel que se ha diseñado como una montaña rusa de colinas. Cuando se trata de tortas el cielo es el límite.

Ideas de bromas para un cumpleaños 40
Puedes tener un pastel diseñado en cualquier forma, para cualquier ocasión. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles