Ideas de bufés de carne fría para bodas

Escrito por rianne hill soriano Google | Traducido por mike tazenda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de bufés de carne fría para bodas
Los bufés de bocadillos típicamente incluyen recetas con carne fría. (Comstock/Comstock/Getty Images)

La principal ventaja de de servir un bufé frío en una boda es que no tienes la preocupación de mantener la comida caliente durante la recepción. Esto también permite que los invitados se tomen su tiempo para ir a la mesa de bufé o finalizar sus platos sin los problemas de las comidas que se necesitan mantener calientes. Las opciones para platos de bufés fríos pueden ir desde opciones vegetarianas a delicias de carne fría.

Otras personas están leyendo

Tiras y rebanadas de carne

Las rebanadas y tiras de jamón glaseado con miel, pavo, pollo o cerdo servidas con distintos aderezos ofrecen opciones deliciosas para los bufés fríos de carne. Algunos los sirves en elegantes rollos como mini kebabs, en donde las rebanadas de carne se combinan con cubos de queso, aceitunas, salsas y vegetales, y se cierran con un palillo. Una variedad de salsas y condimentos como salsa barbacoa, mezquita, salsa terikayi, crema agria con cebolla, mayonesa o salsa de queso azul ofrecerán a los invitados distintas opciones. Las tiras y rebanadas de carne fría a menudo se sirven sobre una bandeja o plato.

Bar de sushi

Un bar de sushi es una opción ideal de bufé frío que típicamente ofrece rolls de sushi de distintas variedades. El sushi es de origen japonés y contiene arroz relleno con pescado crudo, ingredientes y condimentos. Usualmente se enrollan usando un alga negra llamada nori en Japón. El sushi se sirve con salsa especiales hechas de salsa de soja y wasabi, una pasta picante de rábano japonés color verde. Estos rolls japoneses son fáciles de tomar de la mesa del bufé en cualquier momento durante la recepción de bodas. Los camareros también pueden pasar entre los invitados llevando bandejas con sushi.

Sándwiches

Los sándwiches de carne ubicados sobre bandejas de bufé vienen en una variedad de opciones y condimentados con distintos aderezos. Estos sándwiches se pueden hacer de carne roja o blanca, o se pueden cortar en triángulos para lograr bocados más pequeños. Algunas opciones populares en bufés incluyen sándwiches de pollo y de atún hechos con mayonesa, queso o encurtidos. Otras opciones incluyen jamón y huevo, pollo al curry, ensalada de cangrejo y sándwiches de tocino y champiñones.

Bocadillos para comer con la mano

Los bocadillos para comer con la mano ofrecen distintos tipos de opciones y de estaciones para servirse carne. Las ofertas se pueden presentar en platos y pueden incluir ingredientes como pequeñas salchichas, huevos endiablados, albóndigas de cerdo agridulces, rollos de huevo, wontons de langosta y masa rellena de carne de cangrejo. Otra opción popular de carne fría que se ve en los bufés son las alitas de pollo condimentadas, pequeñas porciones de pizzas, mini pasteles de cangrejo, albóndigas, langostinos rebozados, pinchos de pollo y camarones fritos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles