Lista de cosas para encontar en una búsqueda del tesoro

Encontrar animales en el zoológico para una búsqueda del tesoro puede ser divertido para los niños.

zoo image by Mat Hayward from Fotolia.com

Las búsquedas de tesoro son divertidas para niños y adultos y existen incontables variaciones del juego. Son excelentes juegos para fiesta, pueden adaptarse a cualquier tamaño de grupo y pueden adaptarse a cualquier cantidad de ocasiones. Una búsqueda de tesoro de senderismo será bastante distinta a una en el patio, pero ambas pueden ser ideas divertidas y frescas. Las búsquedas de tesoro pueden jugarse en equipos o de forma individual, lo que las hace un buen juego para familias o grupos de niños.

Búsqueda en el zoológico

Una búsqueda del tesoro en un zoológico es una manera excelente de introducir a los niños a diferentes animales y asegurar que visiten los mejores lugares. Las cámaras desechables garantizan una forma divertida y sencilla de documentar sus hallazgos y, con una hora de procesamiento de fotos, tendrás tiempo para la cena entre el zoológico y descubrir quién ganó el juego. La lista puede incluir leones, osos polares, chimpancés, colibríes o incluso mariposas si el zoológico posee un jardín de éstas.

Búsqueda en el mercado de productores

El mercado de productores puede ser un gran lugar para recoger artículos para la vida diaria, pero también puede ser caótico. Llevar a tus hijos contigo puede parecer a veces un trabajo complicado, pero si lo haces un juego, puede mantener la atención de tus hijos. Bríndales una lista de frutas, vegetales e ingredientes. Pueden incluir frutillas, pan de centeno, pimentones amarillos, berenjenas, tomates, flores o salsa picante.

Búsqueda en el patio

Una búsqueda del tesoro en el patio puede ser una gran manera de mantener a los chicos entretenidos en una fiesta. En una puedes utilizar una lista de artículos que estén en tu patio o esconder objetos específicos con pistas que lleven eventualmente a un tesoro. Si tienes a niños de invitados, reacomoda las cosas antes de la búsqueda para que nada quede en el mismo lugar en el que los chicos recordaban. Las listas pueden incluir herramientas de jardín, mariquitas, utensilios para barbacoa, flores, hojas u objetos más abstractos, como algo de forma triangular.

Búsqueda en el exterior

Una búsqueda del tesoro es una gran manera de enseñarle a tus hijos sobre el mundo que los rodea. Aunque sea una búsqueda de tesoros en la naturaleza, alrededor de un campamento o sólo una caminata por el vecindario, existen infinitas cosas para explorar. Las listas pueden incluir piñas de pino, mariquitas, plumas, bellotas o piedras de cualquier tamaño o forma.

eHow en espanol
×