Ideas de búsqueda del tesoro para parejas en relaciones de larga distancia

Escrito por audrey lucas | Traducido por mary gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de búsqueda del tesoro para parejas en relaciones de larga distancia
Mantén una relación de larga distancia activa incluso cuando estén lejos. (Stewart Cohen/Lifesize/Getty Images)

En los Estados Unidos, siete millones de parejas tienen relaciones de larga distancia. Cuando salen para la universidad, el 50 por ciento de los estudiantes mantienen relaciones por todo el país. Estas parejas se enfrentan al reto de mantener una relación de amor y de confianza mientras viven a kilómetros de distancia. Si bien las parejas de larga distancia no siempre pueden pasar tiempo juntas, aún pueden tener experiencias significativas compartiendo historias y juegos. La búsqueda del tesoro a través del país proporciona una actividad estimulante para parejas que no tienen el lujo de verse a menudo.

Otras personas están leyendo

Gratos recuerdos

Después de largas separaciones, las parejas de larga distancia suelen pasar el poco tiempo que tienen juntas en formas románticas y con sentido. Una búsqueda del tesoro de fotos en base a unos minutos de experiencias del pasado volverán a encender su pasión y aprecio por el otro. Cada pareja asignará al otro pistas de los lugares que visitaron en el pasado. Por ejemplo, las parejas pueden buscar el lugar de su primera cita o beso, un menú de su restaurante favorito o una copia de la primera película que vieron juntos. Fotografiar las fichas del carril de la memoria proporcionará material para un libro de recuerdos de la relación.

Conoce a tu pareja

Las parejas de larga distancia tienen que entenderse a pesar de la falta de tiempo que llegan a pasar juntos. Una búsqueda del tesoro presenta una forma de poner a prueba su conocimiento sobre el otro a la vez que interactúan de una manera positiva. Dándole a tu pareja pistas sobre tí lo guiará a ciertos objetos. Por ejemplo, ambas partes pueden solicitar al otro encontrar un objeto con su color favorito, una muestra de su golosina favorita o foto de una revista de su celebridad favorita. Esta búsqueda del tesoro personal le permite a las parejas de larga distancia hacer que la otra persona se sienta especial y demuestra su cercanía.

Caza de tienda de dólar

Las parejas de larga distancia deben planificar para pagar un viaje de compras simultánea a una tienda local de dólar. Antes de salir, crea una lista de objetos a encontrar como ropa, artículos de tocador, juguetes, refrigerios y artículos de papelería. Después de recoger y comprar los artículos, cada uno le enviará por correo los simples regalos al otro sin compartir los detalles de cada elemento. Seleccionar productos humorísticos agregará diversión a la búsqueda del tesoro y seguramente creará una sonrisa en la otra persona.

Búsqueda del tesoro de fotografía

Utiliza una cámara digital o un teléfono celular para participar en una búsqueda del tesoro de fotos con tu pareja en el camino. Para este juego de búsqueda permanente e interactiva, las parejas se sugerirán entre sí encontrar y fotografiar cosas específicas como un insecto, algo roto, un bebé en un carrito de compras o lo que sea que los inspire. Esta búsqueda del tesoro puede ir y venir y darle a las parejas de larga distancia una manera de disfrutar el uno del otro desde lejos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles