Hobbies

Ideas para la cabina de fotos del festival de otoño de la escuela

Escrito por amanda courtney | Traducido por sebastian castro
Ideas para la cabina de fotos del festival de otoño de la escuela

Diseña un fondo de otoño para la cabina de fotos del festival.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Desde las temáticas de vuelta a clases a Halloween o de cosecha, los festivales de otoño ofrecen una oportunidad para albergar a los recaudadores de fondos o para hacer más noches de integración entres padres y docentes. Agrega una actividad que sirva como una estación de recuerdos con una cabina de fotos que los invitados puedan personalizar. Ofrece fondos simples como montañas de hojas o imágenes de pizarrones o crea algo más elaborado con escenas de la clase, parches de calabaza o paisajes de Halloween. Incluye a la mascota de la escuela o lugares típicos de la zona para que tenga un encanto adicional.

Otras personas están leyendo

Cabinas de fotos con temática de escuela

Utiliza escritorios viejos, libros, globos terráqueos y otros materiales de clase para montar una escena de clase de fondo. Decora la cabina con lápices, reglas, pizarrones miniatura y recortes de letras y números. Utiliza un pizarrón gigante o un papel de contacto que lo imite para hacer un fondo que pueda ser personalizado con nombres, decoraciones o dibujos de cada fotografía. Utiliza marcos de espuma o de madera para las fotos y haz que estén pre decoradas o deja que los asistentes los decoren por su cuenta. Imprime las fotografías en la cabina como recuerdos o vende hojas con las fotos de cada familia.

Cabina de fotos de Halloween

Lápidas, fantasmas, linternas y gatos negros pueden crear un buen fondo de Halloween para la cabina de fotos del festival. Ubica a los invitados sobre calabazas de papel maché o reales, al lado de esqueletos tétricos o de fantasmas. Cuelga murciélagos de goma o de papel de arriba del fondo para agregar profundidad y ofrécele a los invitados la oportunidad de usar disfraces o pintura facial para una diversión adicional. Las máquinas de humo le dan un toque etéreo a las fotos, mientras que las luces negras o las estroboscópicas crean efectos visuales interesantes. Decora tu cabina para que se vea como una lápida, con materiales de espuma alrededor del perímetro.

Cabinas de fotos con temática de otoño

Desde pilas de hojas y calabazas hasta fardos de heno y espantapájaros, una temática general de otoño es ideal para los niños más pequeños de la escuela o para festivales en escuelas religiosas. Las canastas de guajes y calabazas, haces de tallos de maíz, hojas artificiales y frescas pueden crear un fondo divertido y rústico para las fotos. Decora la cabina con hojas guajes, calabazas y espantapájaros y haz que los invitados los coloreen y pinten las calabazas mientras esperan para la foto. Los colores de fondo planos enmarcan a los estudiantes mientras posan con sus calabazas pintadas o los espantapájaros personalizados.

Ideas generales para cabinas de fotos

Si el festival de verano tiene una temática diferentes, como feria de carnaval o campestre, decora la cabina con eso en mente. Utiliza fondos brillantes y de colores y accesorios que combinen con la temática general del festival, para que los invitados y los asistentes tengan un recuerdo que refleje la noche. Ofrece disfraces y accesorios con la cabina de fotos, para que cada imagen esté completamente personalizada para el estudiante y sus amigos o familiares.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media