Pasatiempos

Ideas para cajones de manzana vintage

Escrito por angela sanzone | Traducido por susana lópez millot
Ideas para cajones de manzana vintage

Si no puedes encontrar cajones de manzana vintage en tu zona, lija y mancha un cajón nuevo comprado en una tienda de manualidades.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Si te gusta el atractivo de las piezas vintage, pero no el precio, te encantarán los cajones de cosecha de manzana. Estos se pueden comprar baratos en línea o en anuncios clasificados locales o en ferias de artesanía. Los cajones de manzana son cajas de madera versátiles y rectangulares. Incluso si no tienes un propósito en mente en el momento de comprarlos, puedes estar seguro de encontrar un uso funcional y hermoso para los cajones de manzana vintage.

Otras personas están leyendo

Almacenaje en cubos

Su naturaleza rústica y rectangular hace que estos cajones sean ideales para crear unidades de almacenaje. Da vuelta un cajón con la parte abierta hacia afuera y móntalo en una pared para crear una estantería de cubículos. Apila dos o más cajones y únelos con tornillo para crear una estantería. Si prefieres una unidad de almacenaje móvil a una unidad montada en la pared, agrega ruedas en cada una de las cuatro esquinas.

Cesta de sofá

Coloca un cajón de manzanas vintage al lado del sofá o de una silla y llénalo con libros y revistas para tener fácil acceso a ellas. Otra posibilidad es usar el cajón para colocar mantas y tenerlas a mano desde el sofá. Puedes también usar un cajón de manzanas para almacenar juguetes de los niños y libros en la sala de estar.

Cama para mascotas

Un cajón de manzanas vintage es una cama acogedora para tu pequeño perro o gato. Usa un almohadón que llene la parte inferior del cajón. Cose una funda de almohada de franela para cubrir la almohada y hacerla cálida. Para una cama más alta, apila dos almohadones directamente uno encima del otro.

Coche de muñecas

Convierte un cajón de manzanas en un coche y que sea una forma distinta de mostrar una o más muñecas coleccionables. Agrega ruedas a cada una de las esquinas del cajon. Retira la parte de cavar de una pala de niños y pégala como mango para mover el cajón. Agrega un almohadón bonito y una muñeca de porcelana vestida, o llénalo con manzanas artificiales y una muñeca de trapo hecha a mano.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media