Ideas de calabazas pintadas

Escrito por aya pauli | Traducido por marcela carniglia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de calabazas pintadas
Las calabazas tienen forma redonda, de lágrima o de ocho. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Las calabazas pintadas son sorprendentemente fáciles de crear y lo suficientemente versátiles como para trabajar con cualquier tema. La clave para pintarlas es la calidad de la pieza y asegurarte que esté completamente seca antes de decorarla. Si todavía está madura, como con una calabaza fresca, se pudrirá en una pasta. Debes dejar que se seque completamente, lavar con cuidado cualquier moho que desarrolle la piel, secarla con golpecitos y empezar a pintarla. Si quieres abreviar, puedes comprar calabazas secas listas para pintar en la mayoría de las tiendas de artesanías.

Otras personas están leyendo

Hombre de nieve

Pintar una calabaza con forma de ocho que parezca un hombre de nieve es un proyecto simple que se adapta a los principiantes. Lija muy suavemente la calabaza, límpiala con un trapo húmedo y sécala para la pintura. Cubre la calabaza con una capa gruesa de pintura para artesanía blanca y déjala secar. Agrega una segunda capa si es necesario. Dibuja dos ojos redondos, un nariz triangular y una sonrisa en la sección superior de la calabaza. Pinta los ojos negros como el carbón, la nariz naranja como la zanahoria y la sonrisa negra como una línea de hollín. Pinta los botones, una bufanda o un sombrero como detalles adicionales. Deja que la pintura se seque completamente antes del sellador. Cubre la calabaza decorada con una delgada capa de barniz transparente y déjalo secar para sellar el trabajo.

Diseño simple

Elige una calabaza con forma de pelota y píntala con colores tierra, como marrón oscuro y mostaza claro para crear una decoración primitiva con un diseño rayado. Cubre la calabaza seca con una capa ligera de barniz, déjalo secar, líjala suavemente y límpiala para preservar el color natural. Dibuja cinco círculos verticales alrededor de la calabaza, separándolos por 10 secciones largas. Pinta la primera sección con marrón, la segunda con mostaza y deja la tercera al natural. Repite el proceso hasta que cada sección se ajuste al diseño. Déjala secar y séllala con barniz.

Cara de tonto

No todos los proyectos de pintar calabazas tienen que ser serios o relacionados a las fiestas; también puedes darles un toque cómico. Elige una calabaza seca y limpia de cualquier forma. Dibuja dos ojos grandes, una nariz gigante y una boca torcida, llena las formas con pintura, agregando unos pocos puntos negros para crear pecas en cada mejilla. Deja que la pintura se seque y delinea las características con una delgada línea de pintura negra para que se vean nítidas. Cubre la calabaza con barniz transparente para sellarla.

Formas con plantillas

Pinta cualquier calabaza con un color uniforme y haz formas con una plantilla en la superficie para crear una decoración para la mesa de cualquier fiesta. Pinta la calabaza de gris con murciélagos negros hechos con una plantilla en la mitad para Halloween o píntala de blanco con estrellas rojas y azules sobre la calabaza entera para el 4 de julio. Cubre una calabaza grande con pintura dorada y dibuja hojas con una plantilla en la parte inferior para una decoración otoñal.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles