Ideas para calendarios promocionales

Escrito por julia thomas | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para calendarios promocionales
Los calendarios promocionales permiten hacer publicidad de tu producto o servicio a lo largo del año. (call-agentin image by Patrizier-Design from Fotolia.com)

Los regalos promocionales reciben el nombre de tu empresa, logotipo e información de contacto delante de los clientes, garantía de que te van a recordar la próxima vez que necesiten tu producto o servicio. Los calendarios pueden ser particularmente efectivos como regalos, ya que los clientes pueden mostrarlos durante todo el año. Crea un calendario atractivo visualmente con la información de tu empresa incluida y obtendrás la exposición no sólo con el cliente al que le das el calendario, sino también con todos los clientes potenciales que lo visitan.

Otras personas están leyendo

Calendario promocional

Un calendario promocional funciona bien para una tienda al por menor. La foto de cada mes podría presentar un producto de la temporada favorita. Adjunta un cupón por cada mes para fomentar el tráfico a pie en tu tienda.

Calendario de los consejos de seguridad

El Consejo Propano de Texas creó un calendario promocional con ambos consejos y recetas de seguridad de propano. Con recordatorios generales de seguridad, consejos de seguridad para asar y recetas para asar para los usuarios de tanques de propano, el calendario refuerza la misión del Consejo de seguridad de los consumidores y la educación, así como asar y cocinar de forma segura. Este concepto podría funcionar bien para las empresas cuyo producto o servicio tiene una amplia gama de usos de seguridad.

Calendario de buenas obras

Si estás promoviendo una obra de caridad, un calendario con los ejemplos de las obras de caridad de la organización va a recordar a la gente que realice caridad. La clave para hacer un calendario de este tipo es usar imágenes positivas que ilustren cómo la caridad satisface necesidades específicas.

Calendario del empleado del mes

La compañía de productos promocionales Promotional Pro sugiere la creación de un calendario para y sobre un cliente especial. En este calendario, puedes presentar a los empleados del cliente del mes del año anterior. Junto con fotos y breves biografías de los empleados, puedes dedicar una pequeña parte de cada página a tu propia compañía para recordar al cliente de tus productos o servicios.

Calendario de caras amigables

Las compañías que ofrecen servicios, tales como servicios de restauración, peluqueros de animales o servicios de mensajería, pueden hacer un calendario de caras amables, mostrando fotos de los empleados en el trabajo. El calendario les recordará a los clientes tus servicios, mientras que también ayudará a que se familiaricen con algunos de tus empleados.

Calendario de destinos

Una agencia de viajes puede crear un calendario que sugiera destinos de cada mes. Ciertas excursiones funcionan mejor en ciertas épocas del año, por lo que este calendario sería útil para el cliente considerando qué vacaciones tomar.

Calendario de casas

Una agencia inmobiliaria podría vender muchos tipos diferentes de casas en el transcurso de un año. Un calendario de casas con las descripciones correspondientes podría mostrar algunos de los estilos más populares. Este calendario mantiene casas nuevas en la mente de algunos prospectos y les da imágenes específicas que se asocian con esos pensamientos.

-

-

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles