Ideas para caminos de mesa de Navidad

Escrito por megan shoop | Traducido por ramiro rementeria
Ideas para caminos de mesa de Navidad

Haz caminos de mesa de Navidad simples.

Fruit and candles on table image by Request-a-pic from Fotolia.com

La decoración para Navidad inspira a menudo a los propietarios de viviendas para transformar sus casas enteras, desde colocar luces y las escenas al aire libre, a decorar los manteles y los caminos de mesa. Incluso si no tienes un mantel, un camino de mesa simple puede agregar algo de sabor extra a tu cena de Navidad. A pesar de que puede ser costoso, no tienes que gastar tus ahorros para hacer que tu mesa de Navidad se vea más bonita. Hay un montón de opciones de fabricación casera muy originales que puedes utilizar.

Otras personas están leyendo

Camino de mesa de fieltro

Hacer un camino de mesa de fieltro es fácil, barato y es algo en lo que los niños pueden ayudar. Todo lo que necesitas es una base de color rojo o verde de fieltro y algunos pedazos de fieltro blanco cortados en forma de diamante. Niños y adultos pueden pegar estas formas para que el camino tenga patrones de copos de nieve. Otras ideas incluyen patrones de círculos de muñecos de nieve, decoradas con otras piezas de fieltro para crear sombreros y otros detalles, de varios colores de fieltro cortados en cuadrados para crear regalos de Navidad. Otra idea es cortar pequeños puntos blancos y otros en rojo o verde para contrastar con la base. Los niños y los padres pueden pegar estos puntos creando patrones divertidos.

Camino de mesa de papel

Los caminos de mesa de papel tienen una mala reputación porque muchos creen que se ven de mal gusto y sin terminar. Un camino de mesa de papel bien hecho no tiene este problema y no cuesta mucho dinero. Un dueño de casa sólo necesita un poco de papel de regalo bonito, dibujos geométricos o patrones elegantes; con algo de color metálico en ellos y la ausencia de personajes funciona mejor. El propietario sencillamente corta un trozo de papel de las medidas necesarias para estirar por toda la longitud de la mesa y pliega los bordes para darles un acabado. Otra forma de crear un camino de mesa simple es cubrir una larga tira de papel de estraza con iridiscentes de Navidad de color. Los remolinos y las rayas desordenadas se ven bien con un tema elegante rústico.

Camino de mesa de tela remanente

Aquellos que tengan una gran cantidad de tela remanente o manteles viejos podrán disfrutar de esta idea. Se trata simplemente de doblar el mantel o la tela remanente en una tira para el centro de la mesa y rociar papel picado de fiestas sobre él. El mantel o tela puede ser de color blanco, rojo, verde, marrón, azul o cualquier otro color que combine bien con el tema actual de la decoración del dueño de casa. El papel picado metálico queda mejor, además de que llama más la atención.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media