Ideas para una canasta de regalos con bebidas alcohólicas

Escrito por alan kirk | Traducido por rafael ernesto díaz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para una canasta de regalos con bebidas alcohólicas
Diseña una canasta de bebidas alcohólicas de regalo para una persona o para compartir con un grupo de amigos. (antique bottle and glasses image by timur1970 from Fotolia.com)

Una canasta de regalo te ofrece una variedad de opciones si estás buscando un regalo para alguien que acaba de cumplir 21 años de edad, o para alguien que disfruta de las bebidas alcohólicas. Prepara una canasta de bebidas alcohólicas de regalo con todos los ingredientes para que el destinatario prepare un tipo específico de bebida, o amplía sus horizontes e incluye algunas bebidas que podría no haber intentado probar en el pasado.

Otras personas están leyendo

Canasta Mojito

Prepara un trago mojito con unos pocos ingredientes esenciales en la canasta de regalo. Inicia la canasta de regalo con una botella de ron de alta calidad de azúcar de caña. Incluye una mano de mortero para salir del paso -o aplastar- la lima para liberar su jugo en el fondo de la bebida. La lima es tradicional, pero podrías incluir otras frutas como la naranja sanguina, cerezas, u otras opciones tropicales para aromatizar la canasta Mojitos. Una pequeña botella de agua con gas y azúcar sirve para finalizar la canasta.

Canasta Margarita

Las cestas Margarita se pueden preparar bajo el supuesto de que el destinatario ya tiene las herramientas para hacer la bebida congelada, o puedes incluir la licuadora o una batidora a la canasta. Incluye un par de diferentes tipos de tequila junto con mezclas de margarita. No te olvides de la sal o el azúcar del borde. Si el destinatario podría disfrutar haciendo diferentes sabores de margaritas, elije un par de diferentes sabores de frutas para las mezclas. El destinatario también necesita un vaso para disfrutar su margarita; incluye un par para que pueda compartir.

Canasta de refrescos y licores

A veces no es necesario un mezclador complejo para tu bebida mezclada, sólo un poco de refresco es suficiente. Crea una canasta de regalo con un par de diferentes tipos de bebidas alcohólicas, además de una botella de refresco de cola. Que sea un ron con coca cola, incluyendo variedades tradicionales como el ron, el ron con especias, ron de coco y fruta con sabor a ron para que el destinatario pruebe diferentes tipos de ron. Lo mismo se puede hacer con vodka o vodka de sabores en lugar de ron. Si el destinatario prefiere una bebida con sabor fuerte, incluye Jack Daniels o una botella de bourbon.

Canasta para tragos pequeños y fuertes (shots)

A veces el destinatario prefiere no mezclar su bebida con un mezclador. Para esas ocasiones, compila una canasta de regalo con pequeñas botellas de diversas bebidas para servir como medidas. Algunas de estas incluyen tequila de alta calidad, vodka y whisky. Otras opciones son los licores con sabor a manzana ácida o crema de menta. Incluye una variedad de vasos pequeños en la canasta de regalo, en diferentes formas y colores para ayudar al destinatario a diferenciar los tragos que prepara.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles