Lifestyle

Ideas de canastas de regalos para bomberos

Escrito por joey papa | Traducido por maría marcela mennucci
Ideas de canastas de regalos para bomberos

Los bomberos arriesgan sus vidas por el bienestar de la comunidad.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Los bomberos arriesgan sus vidas todos los días por la seguridad de otras personas. Darle regalos a los bomberos es una gran manera de mostrarles que te importan y que notas sus esfuerzos y dedicación. Puedes crear una canasta de regalos con regalos prácticos o divertidos. Las canastas de regalos son fáciles de crear y pueden generar una gran impresión en quien la recibe. Llena una canasta con alimentos, bromas y elementos útiles con los que un bombero pueda sentirse identificado.

Otras personas están leyendo

Alimentos

Haz una canasta de regalos con un tema de bomberos. Puedes comprar carnes ahumadas empaquetadas, nueces asadas y chiles picantes. Usa papel tisú de color rojo y amarillo para llenar el fondo de la canasta y para ir con el tema del fuego. También puedes colocar dulces rojos picantes, gomitas de canela y otros alimentos que sean picantes o ahumados en su sabor. Un bombero encontrará divertida este tipo de canasta y apreciará los alimentos cuando tenga hambre.

Regalos divertidos

Puedes hacer una canasta de regalos llena de bromas. Usa alguna otra cosa que no sea una canasta como recipiente, como por ejemplo, una vieja cubeta. Llénala con una botella con agua, una manguera pequeña, un animal de peluche con sombrero de bombero y un paquete de globos para agua. También puedes encontrar otros elementos divertidos en Internet, como camisetas de bomberos, sombreros y otras prendas.

Recuerdos

Una idea para una canasta de regalos emotiva es contactar a algunas personas que el bombero haya ayudado personalmente. Explícales el regalo que estás creando y pídeles que compren un elemento pequeño que represente lo que el bombero significa para ellos. Pídele a cada persona que incluya una pequeña nota o carta de agradecimiento para el bombero. También puedes preguntarle a los colegas cosas que tengan algún significado especial, como el número del casillero del bombero u otras cosas pequeñas que hace diariamente.

Relajación

Dale regalos que le permitan relajarse. Puedes incluir elementos que sabes que disfrutará. Si le gusta el béisbol, compra entradas para partidos de béisbol y otros elementos relacionados con ese deporte. Si necesita una escapada, haz una canasta de regalos con un tema de spa. los bomberos necesitan una oportunidad de descansar y aflojar el estrés diario de su trabajo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media